Un enorme proyecto de obras públicas se encuentra en construcción en la ciudad de Nueva York, que conecta Long Island a East Side de Manhattan. Subterráneos, túneles ferroviarios profundas se extiende desde Sunnyside, Queens, a una nueva Isla Terminal Road Rail largo siendo excavado por debajo de la Grand Central Terminal. La construcción comenzó en 2007, con un costo estimado de 6,3 millones de euros y fecha de finalización de 2013. Desde entonces, el cálculo del coste se ha elevado a 8,4 millones de dólares, y la fecha de finalización se trasladó de nuevo a 2019. Cuando haya terminado, la línea se adaptará a 24 trenes por hora en el pico de tráfico, reduciendo los tiempos de viaje de Long Island, y la apertura de acceso al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de East Side de Manhattan. Recogidos aquí son imágenes de los progresos realizados hasta la fecha, profundidades de Queens y Manhattan.
Esta foto muestra el trabajo como del 12 de febrero de 2013, en los túneles que conducen a cavernas debajo de la Grand Central Terminal que albergará un concurso futuro para llegar y salir Island Rail trenes Long Road. Todo el proyecto está previsto que se complete en 2019
La puesta en marcha del acceso tuneladora Proyecto East Side
Primer plano de la superficie de corte de la tuneladora
Una vista aérea de la fosa de la construcción y la cámara de acceso al túnel, en Sunnyside, Queens, cerca de la estación de Queens Plaza. En la parte inferior izquierda es el área de preparación de material removido lodo mientras un túnel. Ver esta vista en Google Maps
El interior de la parte de la tuneladora, en Sunnyside
La construcción en curso en Manhattan
El trabajo en curso en una de las partes más difíciles de todo el proyecto - la excavación de un túnel por debajo de Northern Boulevard, apoyando al mismo tiempo la vía aérea, el metro subterráneo de arriba, y el metro elevado. Para asegurar la estabilidad, el túnel fue excavado en siete segmentos horizontales separadas, o "deriva". Y debido a que el terreno es blando en este sitio y difícil de controlar durante la excavación, que estaba congelado para permitir un mayor control y rigidez. Los trabajadores tuvieron que conducir un nuevo conjunto de pilotes de cimentación en el suelo para apoyar temporalmente la estructura elevada durante la construcción. Luego jacked la línea una fracción de una pulgada a cambiar el peso de los soportes temporales, que se puede ver que corre verticalmente a través del túnel de nueva construcción. Serán removidos Esos soportes después de que el peso de la metro elevada se desplaza de nuevo a las paredes del túnel, el cual ha sido diseñado para soportar la carga. Fotografiado el 20 de diciembre de 2012.
El progreso de la construcción de acceso lateral oriental de Long Island City, Queens, a 20 de diciembre de 2012. Esta foto muestra una vista general de la página, entre el Boulevard del Norte y el Rail Yard Sunnyside. Las vigas horizontales están apoyando un gran hoyo de construcción.
El trabajo en curso en un túnel debajo de Northern Boulevard.
Fotografía de un 25 de enero 2012 actualización sobre el Proyecto de Acceso a la zona este.
El proyecto conectará la Long Island Rail Road con una nueva explanada debajo de Grand Central Terminal. Esta foto muestra la construcción en marcha el 19 de septiembre de 2011.
Fotografía de un 25 de enero 2012 actualización sobre el Proyecto de Acceso a la zona este.
Contratistas trabajan en el proyecto de Access East Side bajo Manhattan
Un túnel para un futuro banco de escaleras mecánicas, en construcción en Manhattan
Muck y el rock se quita de un túnel
El trabajo en los túneles que conducen a cavernas debajo de la Grand Central Terminal que albergará una futura explanada de llegada y salida de los trenes de Long Island Rail Road, fotografiado el 12 de febrero de 2013.
A 25 de enero de 2012 vista de la cámara de acceso al túnel.
Mirando hacia el este por debajo de Northern Boulevard, esta foto muestra lo que será un plataformas de la vía que conduce hacia cuatro túneles recién excavados debajo Sunnyside Yard
La construcción en curso en Manhattan
El trabajo en los túneles que conducen a cavernas debajo de la Grand Central Terminal
El trabajo en los túneles que conducen a cavernas debajo de la Grand Central Terminal
El trabajo en los túneles que conducen a cavernas debajo de la Grand Central Terminal
Funcionamiento Ingeniero Patricia McQuillia funciona una locomotora que transportaba a trabajadores y periodistas de la tuneladora por debajo de la Segunda Avenida y la calle 63
Un túnel que conduce a nuevas cavernas debajo de la Grand Central Terminal
A futuro Banco escalera conecta un nuevo carril de la isla explanada largo camino hacia la planta principal de la terminal
Esta foto muestra el trabajo de las cavernas debajo de la Grand Central Terminal que albergarán un concurso futuro de llegada y salida de los trenes de larga Island Rail Road, el 12 de febrero de 2013. Ocho túneles permitirán que los trenes lleguen a cuatro plataformas en dos cavernas adyacentes.
El trabajo en los túneles que conducen a cavernas debajo de la Grand Central Terminal
El trabajo en los túneles que conducen a cavernas debajo de la Grand Central Terminal
Esta foto muestra el trabajo de las cavernas debajo de la Grand Central Terminal que albergarán un concurso futuro de llegada y salida de los trenes de larga Island Rail Road
El trabajo en los túneles que conducen a cavernas debajo de la Grand Central Terminal
El trabajo en las cavernas debajo de la Grand Central Terminal
Un túnel que conduce a nuevas cavernas debajo de la Grand Central Terminal,
Un trabajador camina por un túnel que conduce a las cavernas debajo de la Grand Central Terminal,