viernes, 11 de junio de 2010

Diversos Tipos de Grúas

 

Una grúa es una grúa torre o que esté equipado con cables y poleas que se utilizan para levantar y bajar el material. Ellos son comúnmente utilizados en la industria de la construcción y en la fabricación de equipo pesado. Grúas para la construcción son normalmente temporales
estructuras, ya sea fijo a la tierra o montado en un vehículo especialmente diseñado.

Ellos pueden ser controlados desde un operador en una cabina que se desplaza junto con la grúa, por lugar de un botón de control colgante, o por los controles del tipo de radio. El operador de la grúa es el máximo responsable de la seguridad de las tripulaciones y la grúa.

Grúas móviles

El tipo más básico de la grúa se compone de una armadura de acero o pluma telescópica montada sobre una plataforma móvil, lo que podría ser un tren de ruedas, o incluso en un camión de gato. El auge está articulada en la parte inferior y se puede levantar o bajar ya sea con cables o cilindros hidráulicos.

Mobile_Cranes

Grúa telescópica
Este tipo de grúa un auge que consiste en una serie de tubos situados uno en el interior de la otra. Un mecanismo hidráulico se extiende o retrae los tubos para aumentar o disminuir la longitud de la pluma.

Telescopic_Mobile_Crane

Grúa Torre
La grúa torre es una forma moderna de una grúa de equilibrio. Cuando se fijarán al suelo, grúas de torre con frecuencia a la mejor combinación de altura y capacidad de carga y también se utilizan en la construcción de edificios altos.

Tower_crane_picture

Camión grúa
Las grúas montadas en un camión de neumáticos de goma proporcionan una gran movilidad. Estabilizadores que se extienden verticalmente u horizontalmente se utilizan para nivelar y estabilizar la grúa durante el levantamiento.

Truck_Mounted_Crane_Knuckle_Boom_picture

Grúa todo terreno
Una grúa que se monta en un chasis con cuatro neumáticos de goma, diseñada para operaciones fuera de carretera. Los estabilizadores se extienden verticalmente y horizontalmente para nivelar y estabilizar la grúa de elevación cuando. Este tipo de grúas son máquinas de un solo motor cuando se utilice el mismo motor para alimentar el tren de aterrizaje, ya que es para la alimentación de la grúa. En este tipo de grúas, el motor se monta habitualmente en el tren de aterrizaje en lugar de
en la parte superior.

Rough_terrain_crane_picture

Cargador de la grúa
Una grúa de carga es un brazo articulado hidráulico accionado montados en un remolque, se utiliza para cargar el equipo en un remolque. Las numerosas secciones se puede plegar en un espacio pequeño, cuando la grúa no está en uso.

Loader_Crane_picture

Grúa
También se conoce como una grúa suspendida, este tipo se utiliza normalmente en una fábrica, con algunos de los cuales es capaz de levantar cargas muy pesadas. El elevador se encuentra en un carro que se mueve en una dirección a lo largo de una o dos vigas, que se mueven en ángulo a la dirección a lo largo pistas nivel elevado o la tierra, a menudo montados a lo largo del lado de una zona de concentración.

Overhead_Crane_picture

En la excavación del mundo, las grúas se utilizan para mover el equipo o maquinaria. Las grúas pueden rápida y fácilmente mover la maquinaria en las zanjas o abajo de las colinas escarpadas, o incluso la tubería. Hay muchos tipos de grúas disponibles, que sirven desde la excavación a las obras viales.

Las grúas son también beneficiosos para la construcción de puentes o la construcción. Durante muchos años, las grúas han demostrado ser un activo para la industria de la construcción y la excavación. Los operadores de grúas hacer dinero realmente bueno, no importa qué tipo de grúa que están operando.