domingo, 9 de octubre de 2011

Once Ciudades Futurista

1) Taichung, Taiwan
Estos "observatorios flotantes", tendran energia solar y eólica y un sistema de reciclaje de aguas lluvias. Habrá oficinas, restaurantes y un museo en 2011.


2) Seoul
The Paik Name June Media Bridge conectará la planta de energía Dang-Li con el edificio de la Asamblea Nacional y estará completamente con energía solar. La construcción comienza en 2012.


3) Oceano
El flotador de color verde está hecho de "células" que flotan sobre pontones en el Océano Pacífico. Hasta 50.000 personas podrían habitar cada gran "célula", y el viento / energía solar proporcionaría energía.


4) Oceano
El Giro recogerá la energía del viento, el sol y las corrientes de agua flotando en el océano. Sería utilizado para una estación de investigación, y un complejo hotelero.


5) Abu Dhabi
En 2020, la ciudad de Masdar será totalmente sostenible, impulsado por energía solar y eólica, y el objetivo de reducir a cero los residuos sólidos.


6) Londres
Este edificio de forma triangular llamado El fragmento será el edificio más alto de Europa (1.016 pies) en 2012. Habrá oficinas, hoteles, restaurantes, y al aire libre tendrá terraza de observación.


7) Sochi Russia
Este recinto deportivo para los Juegos Olímpicos de 2014 se mezclan con las montañas de los alrededores. porque el techo está hecho de un policarbonato translúcido, dando al edificio un aspecto de picos nevados.


8) Qatar
Esta ciudad es la construcción de una serie de "estadios de lujo" para la Copa del Mundo de 2022. Al-Rayyan (abajo) se han acondicionado con paneles solares impulsados por aire y en su exterior se muestran luces y las actualizaciones del juego


9) Dezhou, China
80% de los edificios de esta ciudad tienen calentadores solares de agua, los apartamentos de lujo están completamente ecológico, y las farolas se cargan con energía solar.


10) Oceano
Este tractor marino viajara con la energia proporcionada por las corrientes mas fuertes del oceano, activando sus turbinas bajo el agua.


11) Tokyo
El Shimizu Mega-City Pyramid; flotaría sobre la bahía de Tokio y el uso de células de combustible alimentadas por las algas, proporcionaria su energia. Los 750.000 habitantes que viajan a través de la pirámide tendran vainas de transito rapido.