sábado, 31 de octubre de 2009

PUENTE MESSINA STRAITS - VIII

Cita:


Originalmente publicado por brick84 (Post 43842762)

Quien pide que cualquier hipótesis de túneles subterráneos (enorme y SCU) y cómo se ha llegado a la "solución-puente", he encontrado este enlace que explica un poco de "toda la historia de cómo surgió la idea para el puente Estrecho::)
algunas fotos "técnicas" sobre el puente:


la sección de datos andamios:

puntos de vista transversal y longitudinal de los pilares:



Cita:


Originalmente publicado por Roberto1 (Post 44240272)

Parece seguro ahora que en Italia hay una sola obra faraónica e inútil: el puente sobre el Estrecho. Incluso leer el letrero en frente de la Prefectura y Matteoli dio la bienvenida Berlusconi: No al puente.
Dejó en claro - con más elegancia a la verdad - el Presidente Napolitano: "O hay un plan sólido que, en lugar de obras monumentales, invertir en garantizar la seguridad de estas zonas del país o puede que tenga otros desastres" . Glissando a oponentes de nuestra propia historia, pero podían elegir la mejor oportunidad para protestar, pero no podemos entender por qué tantos políticos, periodistas, cantantes y poetas de este país consideran que es extraño que todas las otras grandes obras debe hacerse en silencio y sin puente.
Eso sí, no tienen intención de alzarse como campeón del puente, pero estamos convencidos de que la estabilidad de cruce podría dar grandes beneficios a Sicilia y todavía no hemos encontrado a alguien que pueda contradecir con argumentos válidos
Si, pues, el puente colgante es la mejor opción o si hay otros más eficaz y económica, es diferente el tema sobre el que no se atreven a medirse no poseen los conocimientos técnicos necesarios. Dispuestos a escuchar con mucha humildad elementos cualificados que demuestran el aislamiento socio-económico.
En cambio, intenta explicar por qué nuestras reservas sobre las palabras del Presidente.
Sin examinar la lista completa de las obras grandes, pero centrándose únicamente en los más importantes. Empezando con Moisés. Él encontró la oposición sólo entre los venecianos. Los críticos señalan que más pintorescos de Holanda e Inglaterra han resuelto problemas similares de gasto mucho menos y el trabajo que defiende la ciudad sólo por los acontecimientos raros y que es absolutamente inútil en caso de inundación de ríos o lluvias excepcionales. Los costos de más de 3,5 millones de euros y se completa en 70%. A pesar de estas objeciones, nunca hemos oído hablar poner a escoger entre Moisés y la obtención de Romeo, la carretera más peligrosa de Italia, desde Ravenna al puerto de Venecia: 1,70 accidentes por kilómetro, 45,5 muertes por año .
Por lo que es TAV en Val di Susa: un ejemplo de ello. La carga para el Estado que van desde 7 hasta 10 millones de dólares. Un costo confiable, el análisis de beneficio considerado inevitables pérdidas. Pero el trabajo es considerado como parte estratégica del corredor 5 Lisboa-Kiev puede ir al sur o al norte de los Alpes Si pasa al norte, Padania perder competitividad, y el Lyon-Turín es una prioridad nacional. Chapeau! Olvídese de las preocupaciones sobre el amianto y el uranio que, dicen, de las excavaciones dañar la salud de Segusini.
Y el Verona-Brennero Tav? 10 mil millones euros por 240 km, de los cuales 220 están en la galería. Para Mario Moretti - para el ferrocarril de la que considera demasiado caro mantener el transbordador entre Sicilia y Calabria - es una "obra de la que será el futuro de nuestro país". Es parte del Corredor 1, Berlín-Palermo, o, como algunos esperan, Berlín-Nápoles. Los ambientalistas se oponen a Trentino y el Tirol. Mes pasado, una serie de corrimientos de tierras han reducido a la mitad de los Alpes, permaneció cerrado durante horas, tanto el nacional y el del Brennero A22. A la altura del embalse de la Fortezza 5 personas murieron en el 98, abrumado por una masa de agua y el barro se había desprendido del derecho de montaña a la entrada de Mega túnel del Brennero (56 km), cuyas excavaciones exploratorias iniciadas por Napolitano recientemente . El Presidente sin embargo no dijo para asegurar el Traubenbach vez que Mega túnel.
Otro gran trabajo es el tercer paso de los Giovi. Por más de 6 mil millones ... "proporcionará el puerto de Génova la forma de acceso privilegiado de transporte de carga hacia el valle del Po y el norte de Italia y, gracias a la próxima construcción de una plataforma logística de más de 2 millones de metros cuadrados, es un candidato para convertirse en nodo intermodal importantes entre el Mediterráneo y Europa. Evitamos cualquier comentario sobre los notables resultados alcanzados por los defensores (a menudo el sur) de las Autopistas del Mar, rápido para ofrecer contenidos útiles para obtener los productos directamente a la "Linterna de la ciudad, sin pasar por los puertos del Sur y tomamos nota de que esta tierra tiene pendientes mayores de la costa jónica de Sicilia, y "Las inundaciones y deslizamientos de tierra son un riesgo real, porque su conformación se ve afectada especialmente la alternancia de las precipitaciones ... las inundaciones que han seguido en la Liguria en los últimos años se encuentran la obstrucción de los cursos de agua en la capacidad de drenaje deficiente de la red, en situaciones comunes de riesgo hidrogeológico debido al abandono del territorio de montaña. Cierto o falso, nunca hemos oído que, en lugar de la tarjeta debe pensar en la seguridad del territorio de Liguria. Sin embargo, hubo 4 muertes en la Riviera di Ponente en el año 2000, las inundaciones en otoño de 2008 y la primavera de 2009, noviembre 24, 2002 barro sumergido Chiavari, por no mencionar las 25 muertes en 1970.
Detengámonos aquí, sin examinar el Brebemi (750 millones), la línea C del metro de Roma (3 millones de dólares), la Civitavecchia-Cecina (2 millones de dólares), Expo l '2015 en Milán (10 a 20 millones de euros frente a 50 -70 mil puestos de trabajo) y así sucesivamente.
En conclusión, cada parte de Italia está en riesgo hidrogeológico, pero entre los muchos libros en las grandes obras, el único tema a cualquier costo para la obtención del territorio también es el único que debe nacer en el sur
Palabra del Presidente.
FUENTE: http://www.tempostretto.it


Cita:


Originalmente publicado por brick84 (Post 44261794)

Puente, primera página web en diciembre de

El MD del Estrecho de Messina, Ciucci, anuncia el inicio de los trabajos. El primer discurso, el movimiento de la línea ferroviaria Cannitello. Para seguir el camino de la línea en Torre Faro de Messina
ROMA - El desplazamiento de la línea ferroviaria Cannitello, en el municipio de Villa San Giovanni: Esta será la primera obra de inicio de los trabajos en la construcción del puente del Estrecho de Messina. "La construcción comenzará en diciembre", dijo Pietro Ciucci, consejero delegado de Stretto di Messina SpA y comisionado especial de la obra hasta hace unos días (el mandato concluyó el domingo pasado).
"El trabajo inicial se relaciona necesariamente con el desplazamiento de la interferencia - dijo Ciucci - en este caso, el ferrocarril Cannitello para alejarse un poco más arriba." En los primeros meses de 2010 tocó el otro lado: Parte I obras viales en Sicilia, o el el diseño y la colocación de la línea de la carretera a Torre Faro de Messina.
"Después del bloqueo, en mi opinión, injusta y perjudicial, en años anteriores, los dos actores principales han comenzado a trabajar desde el lunes pasado", Ciucci dice, refiriéndose a Eurolink (la compañía del proyecto formado por la empresa mixta que ganó la carrera para construir el puente, formado por el padre del Mandato Impregilo y otras compañías, incluyendo español Sacyr Sa y agua) y Parsons Transportation Group, a cargo del control y la supervisión general. La proporción de los recursos públicos es igual a 40% de costo de las «trabajo. El puente se ha asignado 1.3 millones de euros con la decisión del CIPE de marzo de descuento, además de aumentar 900 millones de capital "en los próximos meses".
07/10/2009
www.lasiciliaweb.it


Cita:


Originalmente publicado por brick84 (Post 44419728)


Fuente:
Análisis y Proyectos Lggi Objetivo
Marco Brambilla - Politecnico di Milano
no explica por qué no hacer el túnel, pero eso es algo;)


Cita:


Originalmente publicado por brick84 (Post 44419838)


Cita:


Originalmente publicado por brick84 (Post 44458950)




Si desea también puede poner los datos sobre las características estructurales:)


Cita:


Originalmente publicado por brick84 (Post 44462534)

Quizá sea esta lista de abajo?
Algunos puentes colgantes grande en comparación con el futuro puente sobre el Estrecho:


Cita:


Originalmente publicado por brick84 (Post 44490994)


Cita:


Originalmente publicado por brick84 (Post 44509788)