domingo, 18 de octubre de 2009

Procedimientos de diseño Tablestaca

Procedimiento de diseño de Anclado Hoja de pila en Clay

Este es un procedimiento para diseñar un tablestacas ancladas en arcilla y que cubre todos los detalles que necesita para diseñarlo. . El diseño está determinado de manera sistemática para que sea útil para todos.  Estamos agradecidos a un ingeniero de apadrinamiento Sadaf Noor Ahmed por su valiosa contribución y esperamos que esas contribuciones más valiosas de ella.
fijo, tablestacas en arcillas-1
fijo, tablestacas en arcillas-3

Procedimiento de diseño de las tablestacas, anclado en la arena

. Este es un procedimiento para diseñar un tablestacas ancladas en la arena y cubre todos los detalles que necesita para diseñarlo.  El diseño está determinado de manera sistemática para que sea útil para todos.  Estamos agradecidos a un ingeniero de apadrinamiento Sadaf Noor Ahmed por su valiosa contribución y esperamos que esas contribuciones más valiosas de ella.
fijo, tablestacas en las arenas-1
fijo, tablestacas en las arenas-2
fijo, tablestacas en las arenas-4

Procedimiento de diseño de voladizo de Wall Design En Clay

Este es un procedimiento para el diseño de un muro en voladizo en la arcilla y cubre todos los detalles que necesita para diseñar un muro en voladizo en la arcilla.  Estamos agradecidos a un ingeniero de apadrinamiento Sadaf Noor Ahmed por su valiosa contribución y esperamos que esas contribuciones más valiosas de ella.

cantilever pared diseños-en-arcilla-1
cantilever-wall-diseño-en-arcilla-3
cantilever-wall-diseño-en-arcilla-2

Procedimiento de diseño de las tablestacas, en la arena

Este es un procedimiento para diseñar un voladizo de tablestacas en la arena y cubre todos los detalles que necesita para diseñar ellos. and hope to see more such valuable informations from her. Estamos agradecidos a un ingeniero de apadrinamiento Sadaf Noor Ahmed por su valiosa contribución y esperamos ver más información valiosos de ella.

Hoja de pila-cantilever-design-pasos-arena-1
Hoja de pila-cantilever-design-pasos-arena-2
Hoja de pila-cantilever-design-pasos-arena-3
Hoja de pila-cantilever-design-pasos-arena-4