miércoles, 1 de abril de 2009

Una nueva mirada a los sensores en Carreteras

por David Gibson, Milton K. "Pete" Mills, y Lawrence R. Klein

FHWA actualizado del tráfico Detector Manual describe en la carretera y el exceso de tecnologías para vehículos de carretera como de detección de clave para su despliegue.

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Con más vehículos en las carreteras y menos capacidad disponible, la congestión se ha convertido en un problema nacional. Parte del desafío es la gestión de la circulación de más vehículos en la infraestructura existente, que es uno de los objetivos de los sistemas de transporte inteligentes (ITS).

Sus aplicaciones se basan en los sensores del flujo de tráfico a los vehículos de detección, detección de incidentes; medición de datos en pista, en tiempo real de señales de control de tráfico adaptativo; calzada volumen y clasificación de

vehículos y la planificación de archivos de datos, y datos para viajeros, comerciale y de servicios de información de emergencia. El éxito de estos depende en gran medida sus aplicaciones en el diseño, instalación y mantenimiento de componente de sensores.

En los últimos 17 años, los fabricantes de sensores se han desarrollado nuevos y más eficaces tecnologías de detección de vehículos, en particular para los sensore de exceso de carretera. Durante el mismo período, los fabricantes suspendió algunos más-y en la calle-carretera modelos. El nuevo equipo está en mejores condiciones para responder a las expectativas de su comunidad.

Para educar a la comunidad de transporte en las últimas tecnologías de sensores, Administración Federal de Carreteras (FHWA) ha publicado recientemente una edición revisada y reestructurada de la trata Detector Manual (FHWA-TRH-06-108 la FHWA-TRH-06-139), dos volumen, en los sensores de referencia para la gestió del tráfico en la superficie calles, arterias y autopistas. Ediciones anteriores del manual, publicado en 1985 y 1990, la actualización necesaria para reflejar la evolución, la maduración, y el estado de la práctica de los sensores de hardware e instalaciones.

Antoinette Wilbur, ex director de la FHWA Oficina de Operaciones de Investigación Desarrollo, escribe en el prólogo de la revisión: "El objetivo de la tercera edición de Manual del detector de Tráfico es proporcionar un amplio documento de referencia para ayudar a la práctica de ingeniería de tráfico, planificador o técnico en la selección, el diseño, instalación y mantenimiento de los sensores de tráfico y semáforos autopistas ". Y añade: "La información contenida en este manual se basa en las últimas investigaciones sobre los tratamientos disponibles y las mejore prácticas en el uso de jurisdicciones en los Estados Unidos y en otros lugares."

El manual revisado se examina la selección, configuración, instalación, operación mantenimiento de los sensores de tráfico, junto con las nuevas aplicaciones de sensores avanzados para la señal de control, pista de medición, detección de incidentes, eficiente operación del corredor, de cobro de peaje, la recopilación de tiempo de viaje y otros datos, la prioridad detección de vehículos y peatones, vehículo / conductor de seguridad, y otras de sus funciones. El aumento de las descripciones de sus aplicaciones y los demás discuten mejoras en la edición revisada puede ayudar a los servicios de transporte (DOTS) garantizar los ahorros largo plazo de los fondos públicos.

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Detector Manual tráfico, Volúmenes I y II.

Tipos de Sensores

Tal y como se define en el manual, "un sensor de flujo de tráfico es un dispositivo que indica la presencia o el paso de los vehículos y proporciona los datos o la

información que apoya la gestión del tráfico aplicaciones como señal de control, la autopista principal y la rampa de control, detección de incidentes, y la recolección vehículo volumen y clasificación de datos para satisfacer estatales y federales de presentación de informes. "

En carretera son sensores insertados en el pavimento o en el subsuelo, o son grabadas o no se adjunta a la superficie de la carretera. Más de la carretera-los sensores están montados encima de la calzada o junto a ella.

Uno de los principales tipos de sensores en carretera es el circuito detector inductivo, que consiste en bucles de alambre incrustado en sawcuts en el pavimento. Un objeto de metal conductor, como un vehículo que pasa por encima detenido dentro de la zona de detección del sensor, disminuye la inductancia del bucle (una propiedad eléctrica), que produce una señal eléctrica que se transmite través de la acera una caja (un "cuadro de tirar") a una unidad electrónica de cont ubicado en un gabinete. La unidad electrónica se analiza la señal, como la interpretación de la presencia o el paso de un vehículo, y envía una llamada al controlador.

Según la versión revisada del manual, "Hoy en día, el circuito detector inductivo, e decir, con mucho, el más utilizado en el sensor de los sistemas modernos de cont del tráfico". El manual aclara los cálculos necesarios para diseñar correctamente funcionamiento de bucle inductivo para sistemas de detección de cruce y carretera aplicaciones.

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Esta unidad electrónica de un lazo inductivo sensor es capaz de identificar más de 20 clases de vehículos.

Otros en la carretera incluyen sensores detectores magnéticos y magnetómetros, que pueden ser colocados debajo de una carretera o un puente. Un detector magnético detecta cambios en el campo magnético terrestre provocada por el pas cerca de un vehículo que contiene materiales ferrosos. Un magnetómetro mide la diferencia en el campo magnético terrestre provocada por el paso o presencia de vehículo. Su capacidad de funcionar como un sensor de presencia le permite detectar los vehículos se detuvo. Porque ambos de estos sensores son dispositiv pasivos, que no transmiten la energía. Por lo tanto, una parte del vehículo deberá pasar sobre el sensor para que sea detectado. Un magnetómetro puede detectar dos vehículos separados por lo menos 0,3 metros (1,0 pies). Esto hace que el magnetómetro posiblemente sea lo más precisa - o incluso mejor que - el circuito detector inductivo en contar vehículos.

Ejemplos de sensores de exceso de la carretera incluyen procesadores de imagen de video, que utilizan las cámaras montadas en postes de altura al lado de la carretera o en el mástil de señales de tráfico de armas en el camino; de radar de microondas, radar, láser, ultrasonidos, infrarrojos y sensores instalados pasiva, ya sea al lado o encima de la carretera, y sensores acústicos instalados al lado de la

carretera. El montaje requiere la configuración es una función de la aplicación. M modernos sensores de carretera-proporcionar una alternativa viable a los detector de bucle inductivo.

Principales cambios en el nuevo manual se incluyen las descripciones de mejorar los sensores infrarrojos y microondas, procesadores de imagen de video, sensore magnetómetro.

Sensor de aplicaciones y funciones

Aplicaciones de sensores para el control del tráfico y la gestión de seguir evolucionando. Originalmente utilizados para el control de intersección señalizada, sensores ahora la oferta de datos en tiempo real para el tráfico de señales de control de adaptación, la mitigación de los recurrentes nonrecurring y la congestión de las autopistas, y la recolección del volumen de información y clasificación de vehículos para carretera y los efectos de la planificación, entre otras aplicaciones.

Las tecnologías examinadas en el manual son la prueba del tiempo las aplicaciones de gestión del tráfico, aunque algunos podrían no proporcionar los datos necesarios para un uso específico. Algunas tecnologías, como el procesamiento de imágenes de vídeo, microondas y radares de láser, y detectores de bucle inductivo siguen evolucionando mediante la adición de capacidades adicionales que miden parámetros de tráfico, como la longitud del vehículo, la clasificación, o la aceleración; pista de los vehículos, mejorar la resolución espacial, o vincular los datos de un sensor a las de otro. Combinaciones de tecnologías están siendo integradas en una unidad por parte de los fabricantes a proporcionar más datos sólidos en virtud de una variedad de condiciones de flujo de tráfico.

La mayoría de sensores del vehículo en uso hoy en día controlar la circulación de los vehículos pasado un determinado punto. Los datos obtenidos se transmiten a una señal de control, contra el tráfico, o de otro dispositivo. El controlador o de los procesos de algunos datos a nivel local, mientras que otros datos se transmiten a ordenador central o monitor, en el caso de las imágenes de la cámara, en un cent de gestión del tráfico.

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Estos dos técnicos son la instalación de un magnetómetro desensores inalámbricos, a ras con la superficie del pavimento en un pozo.

Aunque solo bucle inductivo-detectores de transmitir información directa sobre el paso de vehículos y la presencia, el flujo de tráfico de otros parámetros como la densidad y la velocidad debe ser derivado de algoritmos que interpretar o analizar los datos medidos. Cuando estos parámetros se calculan a partir de bucle inducti datos, los valores podrían no ser lo suficientemente preciso para algunas aplicaciones (tales como la rápida detección de incidentes autopista).

Deterioro del pavimento, instalación inadecuada, y los efectos relacionados con el clima pueden degradar el funcionamiento de los sensores en la carretera, como lo detectores de bucle inductivo. Calle y la utilidad de reparación también puede perjudicar la integridad de bucle. Así, a partir del bucle de la instalación, las prueb de aceptación, el mantenimiento, reparación y programas son obligatorios.

Por otra parte, según el manual, "Más de la carretera-los sensores son cada vez más populares como fuentes de datos en tiempo real de señales de control y gestión del tráfico autopista. Esto se debe a su capacidad de proporcionar múltiple vías de datos desde un único sensor, mantenimiento reducido y una mayor seguridad a la instalación de personal, tipos de datos no disponibles o magnetómetros de bucles, y la competitividad de la compra y gastos de instalación ".

Los parámetros medidos en el flujo de tráfico, con más de sensores de carretera-satisfacer los requisitos de precisión del número actual autopista y la calle de superficie aplicaciones, siempre adecuado montaje está disponible. En términos d operación, la ubicación de montaje debe proporcionar una visión despejada de vehículos para obtener un rendimiento óptimo.

Cuando un sensor se instala directamente sobre el carril de tráfico que se tiene la intención de vigilar, su punto de vista y, por tanto, su capacidad para recopilar dato no estén obstruidas. Pero cuando un sensor está montado en el lado de una carretera y puntos de vista múltiples carriles de tráfico en un ángulo oblicuo o perpendicular a la dirección del flujo de tráfico, los vehículos de altura puede bloquear su punto de vista distante de las vías, causando potencialmente una undercount o falsa medida de la velocidad media . Así, tipo de sensor, la altura y ubicación de montaje, mezcla de vehículo, el camino de configuración, y sensor de ángulos de visión debe ser analizada a la luz de la aplicación.

Inductivo-Loop de configuración para la detección de los pequeños y grandes vehículos

El manual revisado se comparan diversos bucle inductivo-unidades de la electróni digital en términos de sensibilidad y tiempo de respuesta. Más nuevas unidades y las configuraciones de circuito son capaces de clasificación de vehículos. Configuraciones especiales de los bucles de inducción se han desarrollado para detectar los ejes y su posición relativa en un vehículo. Estos sistemas se utilizan e el peaje para obtener el pago correcto de la clase de vehículo. Los datos obtenido son del tipo de vehículo, la longitud, velocidad, aceleración, el número de ejes, eje y la separación.

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El manual revisado contiene también la mejora de las explicaciones de inductancia cálculo para la detección de pequeños y grandes vehículos. Uno de los problema inherentes asociados con la detección de las bicicletas es asegurar que el ciclista pedal en el bucle de la zona de detección. Cuando uno viaja en bicicleta o motocicleta a lo largo de un bucle de alambre, se inducen corrientes de eddy en la realización de llantas y el marco. Cuando el ciclo se encuentra directamente sobre el bucle de alambre, el acoplamiento entre el bucle de inducción y el ciclo se maximiza -, por lo tanto, la detección del ciclo. Sistema de circuito de sensibilidad se define como el menor cambio de inductancia en la unidad de terminales electrónicos que hará que el controlador para activar. Muchos Estados se especifica que la unidad electrónica debe responder a un cambio de 0,02 por cien inductancia.

Selección de Sensores

Tráfico de selección de directores de un sensor debería considerar la posibilidad d la aplicación, la facilidad de instalación y mantenimiento, y los requisitos de diseño

Selección de un sensor para una aplicación específica depende de los parámetros de datos, la precisión de los datos, la resolución espacial, detección de área, med de transmisión de datos adecuado, la ubicación específica de los requisitos de instalación, costo inicial, y la aceptación de la carga de mantenimiento que el sens se imponen. Tráfico de los gerentes deben evaluar estos criterios, por separado y en combinación, como parte del proceso de selección.

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Este sensor de radar de microondas está montado en el mismo polo como una cámara y un dispositivo dereducción de la cámara.

Instalación y mantenimiento en la carretera, tales como sensores inductivos circuit y sensores magnéticos puede interrumpir el tráfico y suponen un riesgo para la seguridad de los instaladores. Pero los administradores de tráfico siguen utilizand sensores en la carretera por una serie de razones, incluyendo (1) consideraciones estéticas, (2) la integración con el eje contar y pesar en las aplicaciones que requieren sensores de movimiento o en virtud de la superficie de la carretera, (3) l costos y cuestiones de seguridad relacionadas con el montaje de sensores de exceso de la carretera donde las estructuras existentes no están disponibles, y (4) políticas que prohíben el exceso de sensores de calzada en determinados lugares Y recién instalado correctamente los detectores de lazo inductivo también puede proporcionar datos más precisos que muchos más-los sensores de carreteras cuando se junto con la avanzada electrónica de unidades disponibles de varios fabricantes.

Como para el mantenimiento, el paso de detección del detector magnético, a pesa de los limitados aplicaciones, ha conseguido mantener cierta popularidad en gran parte debido a su robustez y larga vida útil con un mínimo de mantenimiento.

Tecnología de sensores y la teoría de funcionamiento indican que la carretera principal en sensores (bucle inductivo, la presencia de detección magnetómetros, el paso de detección de los detectores magnéticos) son adecuadas para algunas aplicaciones, pero todavía impropias para los demás. Por ejemplo, detectores magnéticos en general no se puede utilizar para la detección de presencia de vehículos.

En términos de facilidad de instalación, el manual señala: "Hoy, los organismos a menudo miran favorablemente en la eliminación o sustitución de un sawcut con un orificio perforado. La generalización del deterioro de los pavimentos ha producido mayor interés en la instalación de bucles preformados, microloops, o pavimento co losas sensores ya en su lugar. " Las mismas preocupaciones a menudo conducen la selección de la carretera-por encima de los sensores.

Por último, la selección de sensores de detección de vehículos en las interseccion está en función de los tipos de intervalos de tiempo generados por el controlador y de los correspondientes datos necesarios para calcular los intervalos. Por lo tanto

el intervalo de fechas tipos deberían ser seleccionados en una fase temprana del proceso de diseño.

Ventajas y desventajas adicionales que afectan a la selección

El manual se comparan las capacidades, fortalezas y debilidades de las actuales tecnologías de sensores, en términos de instalación, parámetros medidos, y los resultados de las inclemencias del tiempo y bajo la iluminación variable y cambian del flujo de tráfico.

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El buen desempeño de los sensores en la calzada como de lazos inductivos, detectores magnéticos y magnetómetros se debe en parte a su proximidad a los vehículos que pasaban por encima de ellas. Otra ventaja es que son insensibles a las inclemencias del tiempo como la lluvia, la niebla, y la nieve. Su principal desventaja es su instalación en la carretera, que requiere un pavimento corte. Asimismo, los detectores de bucle inductivo-no siempre son adecuadas para algunas aplicaciones de señalización de tráfico. Por ejemplo, los bucles largos no son adecuados para detectar el flujo sobresaturados o largas colas de vehículos.

Debido a un magnetómetro de sondas son enterrados en un orificio perforado por debajo de la superficie, los dispositivos son especialmente útiles en el Noreste de los Estados y otras regiones frías, donde el pavimento se deteriora con mayor rapidez debido a la dilatación y contracción y sufre los daños de los equipos de remoción de nieve. Otra ventaja es que los magnetómetros y de sondas de plomo en los alambres tienden a sobrevivir en las aceras de más de desmenuzable ordinario bucles.

A diferencia de los detectores de lazo inductivo, magnetómetros funcionará normalmente en tableros de puentes de acero sin que esté presente y el corte del pavimento de la cubierta para la instalación de bucle no está permitido. Otro beneficio es que se requieren menos pies lineales de sawcut. Magnetómetros modernas se construyen con dos ejes horizontal y vertical sensores. Por lo tanto, puede funcionar casi en cualquier lugar.

El exceso de calzada láser sensor de radar transmite energía en el infrarrojo cercano del espectro, que es justo por encima de la longitud de onda del espectro visible. Una de las ventajas de radar láser que transmite es que varios haces para una medición precisa de la posición del vehículo, la velocidad y clase. Hasta 11

estándar y 20 definidos por el usuario se puede informar de clases. Sin embargo, su funcionamiento puede verse afectado por la niebla o la nieve que sopla cuando dichas condiciones limitan la visibilidad a menos de la distancia del sensor a la carretera, por lo general de 6 metros (20 pies). Otra desventaja es que su instalación y mantenimiento, incluido el periódico de limpieza de lentes, exigir el cierre de carril cuando se monta encima de la carretera.

Sensores de radar de microondas que transmiten una onda de frecuencia modulada, que apoya la medición de la distancia entre el sensor y un vehículo, puede detectar el detenido y los vehículos en movimiento en varios carriles, cuand montado junto a la carretera. Cuando está montado encima de un carril especial, que puede detectar los vehículos en múltiples áreas en un solo carril. Sin embarg los sensores de radar de microondas que transmiten una señal de onda continua (que es una constante en la frecuencia) no puede detectar los vehículos se detuvo y, por lo general se limitan a la vigilancia de un carril de tráfico, por lo que los administradores deberían considerar la posibilidad de tráfico de estas limitaciones cuando se selecciona un sensor para la aplicación elegida. Datos suministrados p la presencia de detección de radares de microondas son el volumen, de ocupación de carril, la velocidad y la clase de vehículo, por la longitud.

Procesadores de imagen de vídeo (VIP) suelen consistir en una o más cámaras, una computadora para digitalizar y analizar las imágenes, y software de interpretación de las imágenes y convertirlas en el flujo de tráfico de datos. En blanco y negro de análisis de imágenes se realiza mediante algoritmos que examinar la variación de niveles de gris en grupos de píxeles (elementos de la imagen), que figura en los fotogramas de vídeo. Un VIP sistema puede proporcionar el flujo de tráfico de datos a través de varios carriles y en múltiples áreas en un carril. VIPs pueden clasificar los vehículos por su longitud y su inform la presencia de vehículos, el volumen, el carril de la ocupación, y la velocidad para cada categoría y de carril. VIP también puede registrar los movimientos de giro de vehículo y los cambios de carril.

Pero las personalidades requieren línea de vista puntos de vista de las zonas que controlan y son susceptibles a las inclemencias del tiempo. Instalación y mantenimiento, incluido el periódico de limpieza de lentes, exigir el cierre de carril cuando la cámara está montada sobre la carretera. Rendimiento se ve afectado p vehículo sombras; el día a la noche transición; Domingo glint; vehículo de carreter y el contraste, y el agua, la sal de la suciedad, carámbanos, y telarañas en la lente de la cámara. Fiable la noche la señal de actuación requiere la iluminación de las calles y una cámara de montaje altura de 9 a 15 metros (30 a 50 pies) en un lado montaje para una óptima configuración de detección de presencia y medida de la velocidad. Algunos modelos son sensibles a la cámara de movimiento causado po los fuertes vientos y las vibraciones de la estructura de montaje.

El manual dice: "Lo que parece claro es que los organismos [que] contempla la utilización de vídeo de detección debe acercarse con cuidado ya que hay muchos escollos ... Parece evidente que también es importante para asegurarse de que se selecciona un proveedor que pueden proporcionar las últimas mejoras en la tecnología de detección de vídeo ". Por otra parte, añade que el manual personalidades en general son más rentables que muchas zonas de detección de datos especializadas o se requieren.

Por último, el manual de los sensores se comparan en términos de costes por la adquisición del hardware y software, además de la instalación, mantenimiento y reparación - todos los gastos que deben tenerse en cuenta en la decisión de selección. Gastos de instalación, por ejemplo, los de los técnicos que preparan la superficie de la carretera o del subsuelo (para bucle inductivo o de otros sensores de superficie o del subsuelo), instale el sensor y la estructura de montaje (si es necesario para un exceso de sensores de carretera), la compra e instalar el conducto, cerca de carriles, desviar el tráfico, proporcionar medidas de seguridad cuando sea necesario, y verificar el buen funcionamiento del dispositivo después d completar la instalación.

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Esta VIP tiene una cámara integrada y un procesador dela unidad. VIPs pueden clasificar los vehículos por sulongitud y su informe la presencia de vehículos, el volumen, el carril de la ocupación, y la velocidad para cada categoría y de carril.

Instalación: Mejores Prácticas

La mecánica operaciones relacionadas con la instalación de sensores suelen presentar problemas. Por ejemplo, la instalación de un detector de bucle inductivo requiere los procedimientos aprobados para el corte una ranura en el pavimento, p la que se convierte de alambre en la ranura, torsión de los cables, que abarca con sellador, la eliminación del exceso de sellador, el cable de empalme del cable, y conexión el cable a la unidad electrónica de control en el gabinete.

Durante más de carretera-sensores, análogas tareas y surgen problemas, como la instalación de montaje de estructuras, el poder y los cables de datos, sensor de alineación, calibración y verificación. Más de la carretera-sensores requieren firma puentes, mástil de armas, bastones, o estructuras similares para el montaje. Si es estructura no está ya en vigor, debe ser instalado para apoyar a los sensores.

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Se muestra aquí es un VIP con cámara integrada y un procesador de la unidad. VIP también puede registrar los movimientos degiro del vehículo y los cambios de carril.

Un exceso de la carretera del sensor campo de visión, es decir, la zona de la calzada un vehículo en el que se detecta y se recogen los datos, es una función d sensor de altura y tamaño de apertura, que se compensan de la ubicación de montaje de las vías objeto de seguimiento , cambios de elevación y curvas en la carretera, y los objetos que pueden bloquear la vista. Estos factores deben ser tenidos en cuenta a la hora de instalar este tipo de sensor.

Teorías y técnicas de instalación varían ampliamente entre los organismos de tránsito. Como se señala en el manual, "los procedimientos desarrollados en el tiempo suelen convertirse en obsoletos o ya no son eficaces, pero a menudo exist una gran resistencia al cambio. En muchos casos, los contratistas que realizan la instalación de sensores utilizan accesos directos (y defectos)." El manual señala, "inadecuado o descuidado instalación provoca muchas de las fallas de sensores y señales que se observan fallos de funcionamiento".

Principales cambios en la versión revisada del manual de instalación incluyen actualizaciones relativas a los procedimientos para la instalación de lazos inductiv y la inclusión de material nuevo que describe la instalación de sensores de carrete arriba. Debido a los fracasos atribuidos a la humedad o se rompe en el alambre, l tendencia es a revestir y sellar los cables del bucle en una cubierta protectora ante de sellar el sawcut. Algunos organismos prewind elegir a los cables o los bucles d preformas de la tienda para garantizar el buen número de vueltas y reducir el tiem de instalación en la carretera. Además, muchos detectores de bucle inductivo-aho están integradas en la acera durante la construcción de una nueva carretera o durante la repavimentación.

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Este montaje en rack VIP utiliza un enfoque modular que permite que el sistema debe estar configurado paraaplicaciones específicas que pueden variar el número de entradas de vídeo, los aportes de sistemas externos y losproductos de apoyo a los usos complejos, y navegador de Internet el acceso a las imágenes de vídeo.

Mantenimiento y solución de problemas

El manual señala, "Uso adecuado de la instalación de sensores y técnicas de especificación de materiales adecuados y reducir al mínimo los productos de mantenimiento y otros costes del ciclo de vida. Sin embargo, incluso con el diseño la instalación, adecuada y regular el mantenimiento del sensor es fundamental par el funcionamiento eficaz y prolongada señal de tráfico de sistemas de control y vigilancia de la autopista y los sistemas de gestión ".

Muchos factores como la falta de presupuesto y deficiencias en la dotación de personal puede contribuir a la falta de mantenimiento. "Problemas de Presupuest que siguen afectando a los organismos de tránsito, han dado lugar a un coste que con frecuencia la conciencia se centra sólo en costo inicial, en lugar de costo de vida", según el manual. "En consecuencia, menos costosos los productos, materiales y procesos utilizados en la instalación original, debido a su menor costo inicial".

Cuestiones relacionadas con el mantenimiento de bucle inductivo detectores han cambiado considerablemente a lo largo de los años. Por ejemplo, el bucle de inducción de la unidad electrónica, que anteriormente representaban una parte considerable de mal funcionamiento del sensor, ha madurado hasta el punto de qu muchos modelos digitales disponibles en la actualidad rara vez experiencia fracasos. Reconociendo la gran demanda de mantenimiento de dólares, algunos fabricantes de circuitos añadido que reduce la frecuencia de los problemas para restablecer las llamadas unidades adscritas a un defecto de bucles.

Mantenimiento y costes del ciclo de vida puede ser determinada, en parte, de los valores publicados por el tiempo medio entre fallos. Algunos-más de la carretera d sensores son diseñados para operar de 35000 a 90000 horas antes de un posible fracaso. Los efectos de rayos y otros desastres naturales o inducidos por el ser humano modos de fallo no se incluyen en este número. Durante un período de 10 años, el mantenimiento y costos de sustitución de estos dispositivos puede ser significativamente inferior a la de lazos inductivos, sobre todo si cargas de vehícul comerciales, los pobres del subsuelo, las inclemencias del tiempo, las mejoras de utilidad y con frecuencia requieren repavimentación de carreteras y la sustitución d bucle.

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A 10 años de estudio inductivo de los costes de mantenimiento de circuito en Houston, TX, que se encuentra tan sólo 42 fracasos y tantos como 341 fallos por año en los 600 a 1000 intersecciones mantenerse durante el periodo de estudio 1989-1998. El cálculo de los costos de reemplazo de circuito por intersección vari de $ 107 a $ 628. Los costes reales por intersección son probablemente más alto porque el cálculo asume todas las intersecciones habían bucles (algunos no se acciona y, por tanto, no utilizar bucles), 100 por ciento de bucle se descubrieron fallos (algunos no), además de mantenimiento y no se llevó a cabo la sustitución.

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Del mismo modo, en un resumen de los costes de mantenimiento durante cuatro VIP sistemas utilizados por la Comisión para la carretera del Condado de Oakland Michigan, cámara de mantenimiento mensual promedio de $ 5,05, y el procesador de mantenimiento mensual promedio de $ 26,71 de 1995 a 1998. Un total de 692 cámaras y 194 controladores se incluyeron en el estudio. Gastos de mano de obr beneficios, y el camión, el ascensor, y los equipos de radio.

Última Palabra

El mundo de los sensores de tráfico está cambiando rápidamente como los fabricantes de desarrollar nuevas tecnologías y modelos de más edad se jubilan. nueva edición del Manual de Tráfico Detector permitirá a los usuarios seleccionar las tecnologías específicas para diversas aplicaciones sobre la base de los sensor de las capacidades, y para configurar, instalar y mantener los sensores para alcanzar los objetivos de una agencia de gestión del tráfico.

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David Gibson es un ingeniero de carreteras de investigación sobre Tecnologías d la FHWA en equipo de la Oficina de Operaciones de Investigación y Desarrollo. É es un ingeniero profesional registrado de tráfico y tiene una maestría en el transporte de Virginia Polytechnic Institute and State University. Sus áreas de interés incluyen la tecnología de sensores de tráfico, control del tráfico de hardwar el modelado, y la enseñanza de la ingeniería de tráfico. Trabajó con Milton K. "Pe Mills en las dos primeras ediciones del Manual del detector de Tráfico y el original 170 Tipo de controlador de sistema de señal de tráfico.

Milton K. "Pete" Mills es un ingeniero eléctrico, ahora jubilado, de la Oficina de Seguridad de Investigación y Desarrollo en la FHWA Turner-Fairbank Centro de Investigación de Carreteras (TFHRC). Posee una licenciatura en ingeniería eléctr de la North Carolina State University y una Maestría de la Universidad Católica de América. En TFHRC desde 1968, logró el desarrollo y la evaluación de los sistem de detección de vehículos de la infraestructura y la infraestructura de detección de vehículos. Sus intereses actuales incluyen el desarrollo y aplicación de sensores, métodos de procesamiento de imagen, y Super Shell Ecuación software y numéricos de propagación de error. Antes de incorporarse a TFHRC, probado y evaluado que las aeronaves y naves espaciales de los sistemas de antena de la Marina de los EE.UU. y la Administración Nacional Aeronáutica y Espacial.

Lawrence R. Klein, Ph.D., lleva más de 30 años de gestión del tránsito aeroespacial y de experiencia para el desarrollo de sensores y fusión de datos y enfoques para su sensor de múltiples conceptos de la seguridad de la patria. Él e

el autor principal de la tercera edición del Manual de Tráfico Detector; Sensor Technologies y necesidades de datos de ITS, que trata de aplicaciones de sensor de tráfico y transporte para la gestión de datos del sensor y Fusión: Una Herramienta para la Evaluación de la Información y la toma de decisiones, que presenta los datos y fusión de sensores arquitecturas y algoritmos para la identificación y seguimiento de objetos, y Millimeter-Wave y de infrarrojos multisensor Diseño y Procesamiento de Señales, que describe multisensores dise y funcionamiento.

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