domingo, 19 de mayo de 2013

Rascacielos del Futuro 2050

futuros secuaces robóticos rascacielos

En vez de volverse hacia lejanos ciencia-ficción, estos diseñadores han extrapolado las técnicas actuales de ingeniería y tecnologías cambiantes. Este rascacielos tanto fusiona la generación de energía pasiva, los esfuerzos de agricultura urbana, las pieles sensibles al clima modulares y plataformas de plug-and-play móviles.

futuro Diseño modular rascacielos

Arquitectos del siglo 20o aprendido por las malas que realmente predecir el futuro de los entornos construidos es esencialmente imposible.  Arup ingenieros 's tienen un enfoque diferente con este concepto, jugando una serie de ideas factibles y fantástico todo en un diseño esquemático inspirador - más infografía de propuesta.

futuro la agricultura de torre

Imagínese sistemas inteligentes de transporte y completamente integrada reduce el costo y tiempo de transporte urbano y la disminución de la distancia entre la producción, el almacenamiento y el uso de la energía, los alimentos, el agua y otros recursos esenciales.

diseño futuro rascacielos de concepto

Muchos de estos temas (edificios producir más energía de la que consumen, por ejemplo) ya están jugando de forma individual y en forma de prototipo en las estructuras actuales, pero la manera en la que con sintetizan en nuevos idiomas estructurales aún no se han visto.

el futuro concepto de ingeniería arquitectura

El resultado no es una propuesta de diseño como tal (aunque se ve en esos términos, es una cosa de maravilla), pero un ejemplo experimental de los tipos de cosas que podemos encontrar en el futuro, con fusible e integrada a las estructuras todavía unbuilt.

Via :weburbanist