domingo, 24 de octubre de 2010

Las Uniones de las Estructuras de Hormigón

Construccion JUNTAS
Las juntas de construcción se colocan en un concreto losa para definir el alcance de las ubicaciones individuales, en general, de conformidad con un conjunto de diseño predeterminado.
Deben ser diseñadas para permitir los desplazamientos entre ambos lados de la losa , pero, al mismo tiempo, tienen que transferir a la flexión tensiones producidas en la losa por cargas externas.
Las juntas de construcción debe permitir el desplazamiento horizontal de la derecha en ángulo recto a la superficie de la articulación que normalmente es causado por el movimiento térmico y contracción. Al mismo tiempo, no deben permitir los desplazamientos verticales o rotativos. La Figura 1 resume que el desplazamiento debe ser permitido o no permitido por una junta de construcción.
clip_image001
Junta de dilatación
El hormigón se somete a cambio de volumen debido a muchas razones. Así que tenemos que atender a este a través de la articulación para aliviar el estrés. La expansión es una función de la longitud. El edificio de más de 45m son generalmente provistos de una junta de expansión o más.En la India se recomienda c / c separación es de 30m. Las articulaciones están formadas por proporcionando un espacio entre las piezas de construcción.
Las juntas de contracción
Una articulación es una contracción, formado, o labrado surco cortado en una losa de concreto que crea un plano vertical debilitada. Se regula la ubicación de la fisuración provocada por los cambios dimensionales en la losa. No reglamentada grietas pueden crecer y dar lugar a una superficie rugosa inaceptable, así como la infiltración del agua en la base, sub-base y sub-base, que puede permitir a otros tipos de sufrimiento pavimento. Las juntas de contracción son el tipo más común de la articulación en pavimentos de hormigón, con lo que el término genérico "conjunta" se refiere generalmente a una contracción conjuntas. Las juntas de contracción se define principalmente por su distancia y su método de transferencia de carga. Por lo general son entre 1 / 4 - 1 / 3 de la profundidad de la losa y normalmente espaciados cada 3.1 - 15 m
Joints in concrete structures
Aislamiento Juntas
Las articulaciones que aislar la losa de una pared, columna o tubo de drenaje
juntas de aislamiento tienen una finalidad muy simple-que aislar completamente la losa de otra cosa. Que otra cosa puede ser una pared o una columna o un tubo de drenaje. Aquí están algunas cosas a considerar con las juntas de aislamiento:
  • Las paredes y columnas, que están en sus propios cimientos que son más profundas que la sub-base de la losa, no se va a mover de la misma manera una losa hace lo que se contrae o se expande de secado o los cambios de temperatura o en el subsuelo comprime un poco.
Joints in concrete structures
Incluso las columnas de madera deben ser aislados de la losa.

  • Si las losas están conectados a las paredes o columnas o tuberías, como se contraen o se asientan habrá restricción, que por lo general las grietas de la losa, aunque también puede dañar las tuberías (tomas de agua o drenajes en el piso).
  • Las juntas de expansión no son prácticamente necesarios con el interior de las losas, ya que el hormigón no se expande mucho, porque nunca se que caliente.
  • Las juntas de dilatación en pavimentos de concreto son también pocas veces es necesario, ya que las juntas de contracción lo suficientemente abierta (de la contracción por secado) para dar cuenta de la expansión de la temperatura. La excepción podría ser cuando una o estacionamiento de pavimento están al lado de un puente o un edificio, entonces sólo tiene que utilizar un mayor aislamiento poco común (tal vez de ¾ pulgadas en vez de ½ pulgada).
  • Estallidos, de la expansión del hormigón debido al calor y el sol, son más comúnmente causada por las juntas de contracción que no están cerrados y que a continuación, llenar el depósito de materiales no compresibles (piedras, tierra). También puede deberse a las secciones sin articulaciones muy largo.
Joints in concrete structures
Muy largo sin articulaciones secciones puede ampliar lo suficiente del sol para causar estallidos, pero esto es raro.
  • juntas de aislamiento se forman mediante la colocación de preformado material común junto a la columna o pared o columna de alimentación antes de verter la losa. conjunta de material de aislamiento es generalmente impregnado de fibra de asfalto, a pesar de plástico, corcho, caucho, neopreno y están también disponibles.
  • material de aislamiento conjunta debe ir todo el camino a través de la losa, a partir de la sub base, pero no debe extenderse por encima de la parte superior.
  • Por un limpiador buscando conjunta aislamiento, la parte superior del relleno preformado puede ser cortado y el espacio lleno de sellador elastomérico. Algunas juntas de propietarios vienen con tapas removibles para formar este depósito de sellador.
  • Conjunto de materiales van desde el asfalto impregnado de fibra de bajo costo para el corcho de neopreno de celda cerrada. Cork puede expandirse y contraerse con la articulación, no sacar, y la entrada de agua. Scott Whitelam con APS Cork dice que el rendimiento requerido es lo que determina la elección de los materiales comunes. ¿Cómo el movimiento es mucho esperar, la exposición a las sales o productos químicos, y el valor de la estructura de todos los que entran en juego-y por supuesto el costo.
espuma de polietileno de material aislante conjunta viene en varios colores. C2 Productos
  • En columnas, juntas de contracción debe acercarse a las cuatro direcciones que termina en la articulación de aislamiento, que debería haber una circular o una configuración en forma de diamante alrededor de la columna. Para una columna de acero tipo I-beam, un molinete de configuración puede funcionar. Siempre coloque la losa de concreto primero y no instalar el material de aislamiento de las articulaciones y relleno alrededor de la columna hasta que la columna está llevando a su plena muertos