domingo, 24 de octubre de 2010

Grietas en Paredes

Hay grietas en todos los edificios, algunos pequeños e insignificantes, algunas caras las reparaciones que requieran y, en algunos casos extremos, la única solución es la demolición total del edificio.

Este artículo está destinado a poner las grietas en su contexto: obviamente, una de las principales preocupaciones de los compradores de casa. "¿Qué tan grave es que" se trata a menudo me preguntan.

En primer lugar creo que es importante entender por qué los edificios se mueven. Las dos razones principales son los asentamientos y hundimientos, y estos pueden ser mejor explicados en los siguientes diagramas.

CRACKING IN WALLS

La liquidación se realiza debido a la presión a la baja. Subsidencia se produce debido a la remoción de la tierra bajo los cimientos. La liquidación es por lo general fáciles de tratar a través de la reparación cosmética, mientras que el hundimiento puede resultar difícil y costoso de reparar.

No es una situación en la solución puede causar hundimientos. Los drenajes se conectan a un edificio, y si estas de corte o fisura debido a la solución de la salida posterior puede causar el hundimiento de un lavado que elimina el subsuelo.

Todos los edificios se asientan cuando se construyen, el truco es mantener la solución a un bajo nivel infinitesimal. Las otras causas de movimientos y grietas se deben a un mal diseño, métodos de construcción deficiente o falta de mantenimiento.

En este artículo voy a tratar con las cinco causas más comunes de las grietas que he encontrado en mis viajes, esto no es una lista definitiva y mi consejo, si usted está preocupado por grietas en su edificio, es buscar el asesoramiento de un perito colegiado o Ingeniero Estructural Chartered.

Para la definición de los esquemas se muestran en la obra de fábrica, pero las grietas se forman en piedra de una manera similar.

clip_image003

CRACKING IN WALLS

1. GRIETAS DE EXPANSIÓN

Causa

Las paredes se ven afectados por la temperatura y los cambios de humedad. Los materiales pueden sufrir de la contracción inicial y / o la posterior expansión y contracción. Este movimiento da lugar a las grietas. El crack se muestra en la imagen principal se muestra como vertical, que suele ser el caso. Sin embargo, el crack a veces sigue la línea de menor resistencia y pueden terminar escalonada.

CRACKING IN WALLS

Las grietas se ven a menudo por encima de las aberturas de puertas y ventanas cuando la propia apertura alivia la grieta.

Este tipo de crack tiene un ancho constante y esto es lo que distingue de otras grietas más graves.

Reparación

A solas, la grieta no es de importancia estructural real, aunque puede permitir que el agua en la cavidad construyeron casas de ladrillo, y causar deterioro subsecuencia de la pared lazos. Por lo tanto llenar la grieta con un compuesto de masilla o selastic se recomienda. Sin embargo, por más severo agrietamiento es recomendable para formar una junta de dilatación. Esto sería cortado en lapared, llenos de un material compresible con un tapón a prueba de agua hacia el exterior. En algunos edificios modernos que éstos se forman en la etapa de construcción y luego oculta detrás de bajantes de aguas pluviales.

2. GRIETAS encima de las aberturas

Causa

Cuatro causas son:

(A) La eliminación de ventanas o puertas con insuficiente apuntalamiento,

(B) los rodamientos de insuficiente,

(C) Carga aplicada directamente sobre la apertura,

(D) no dinteles.

Porque (a) - La eliminación de ventanas o puertas con insuficiente apuntalamiento

Mientras que no desea obtener las quejas de los instaladores de ventanas PVC, la razón más común para este tipo de grietas es la eliminación de los actuales marcos de las ventanas para instalar PVC. En varias ocasiones he visto el colapso total de ladrillo encima de las ventanas bahía!En las propiedades más antiguas de ladrillo en los dinteles final (por supuesto soldado), el dintel se forma de manera similar a la firmeza empujando juntos varios libros entre sus manos. Sería posible colocar los libros en la parte superior de estos sin colapso, pero el colapso podría ocurrir inmediatamente si liberado una parte muy ligeramente. Este mismo principio se aplica a los dinteles soldado curso.

Reparación

La mejor reparación es restablecer el dintel y re-apuntar o reconstruir el ladrillo arriba, y vuelva a colocar la ventana.

El mal estado es no hacer nada más de resanar las grietas, ya que el ladrillo está ahora descansando en el nuevo marco. Sin embargo, debe tener en cuenta que el colapso del ladrillo por encima de la apertura será probable cuando la ventana está al lado sustituye.

Causa (b) - inadecuada rodamientos

La carga de la correcta (teniendo) de los dinteles sobre aberturas es de 150 mm (6 pulgadas) de cada lado. Si los cojinetes son insuficientes el dintel se reducirá y las grietas aparecerá. Sin embargo, en algunas propiedades mayores que he visto grandes dinteles de piedra con sólo 50 mm (2 pulgadas) los rodamientos. "Pasó la prueba del tiempo" es una frase que me gusta utilizar en estos casos.

Reparación

Sustitución del dintel se recomienda. Sin embargo, una vez más rejuntado será suficiente hasta que la ventana o la puerta se sustituye.

Causa (c) - Las cargas aplicadas sobre la abertura

Esto ocurre a menudo por encima de los dinteles del primer piso, donde las vigas del techo se han instalado directamente sobre la apertura de la ventana. La carga impuesta es demasiado grande para el dintel de hacer frente a la presión a la baja hace que el agrietamiento.

Reparación

Una vez más la sustitución del dintel se recomienda. La gravedad y la edad de estas grietas se decidirá si rejuntado simple sería suficiente hasta que la ventana se sustituye.

Causa (d) - No hay dinteles

En algunos constructores de propiedades (los bendiga, que me mantienen en el negocio) decidió no instalar en todos los dinteles de depender de la estructura de madera de la ventana para apoyar la obra de fábrica anterior, pero una vez que la ventana se sustituirá las grietas se producen.

Reparación

dinteles Nueva necesidad de ser instalado y reparado las grietas.

3. PARED NO TIE

Causa

los lazos de la pared son cierres de metal que se construyen en dos sólidos y de la cavidadparedes construidas en soga para mantener la piel exterior de ladrillo en el interior. Si no se produce normalmente cuando el óxido lazos. Cuando los lazos óxido de metal que se expanden causando el agrietamiento normalmente se ve todos los cursos sexto horizontalmente en las juntas de mortero.

Reparación

lazos de reemplazo de la pared son esenciales. El agrietamiento es una indicación temprana de la insuficiencia. Sin reemplazo, el colapso de la pared podría ocurrir. retiro y rejuntado de los lazos existentes se recomienda.

4. SUBSIDENCIA

Causa

El tipo peor y más grave de la fisuración y por lo tanto el más difícil de reparar.

Hundimiento puede ocurrir debido a una variedad de razones:

1. La actividad minera

2. Las fugas de drenaje subterráneo

3. Árbol de actividad de las raíces

4. Pico del subsuelo

5. Arcilla del subsuelo

6. Ejecución de arena

La lista es interminable, sin embargo, el problema básico es el mismo, los cimientos de la casa se está moviendo. Las grietas son normalmente el primer indicio de un problema, a menudo están rastrillando las grietas (más ancho en la parte superior) y puede ocurrir a las esquinas del edificio o de la parte superior de la parte inferior de las paredes. (Subsidencia en sí será discutido en detalle en un artículo posterior).

Reparación

Esto normalmente implican alguna forma de apuntalar. Sin embargo, el asesoramiento especializado de un ingeniero estructural se requiere.

TIERRA tirón

Causa

El patrón es similar al hundimiento de las grietas, sin embargo, la grieta se amplia en la base de la pared. La causa más común de levantar del suelo es la expansión del subsuelo de arcilla. En las propiedades más antiguas con las fundaciones poco profundas de la arcilla puede expandirse y contraerse depende de las condiciones meteorológicas. Si la arcilla se satura de agua se puede ampliar e impulsar las bases hacia arriba, provocando las grietas.

La eliminación de árboles también pueden causar oleaje de tierra, por lo que los árboles que están muy cerca de la propiedad debe ser tomado en etapas, lentamente a lo largo de varios años para permitir el movimiento de tierra gradual (el problema de los árboles y raíces de los árboles también se tratado en un artículo posterior).

Reparación

En casos extremos se basa y / o más bases será la única solución. Este es, sin embargo, una medida drástica. En los casos de problemas de oleaje de tierra la solución será la de eliminar la mayor cantidad de la arcilla de todo el fundamento de lo posible y sustituirla con hardcore.