martes, 6 de octubre de 2009

Las Siete Maravillas de la Ingeniería Moderna

Venecia, Italia: La Venecia de barrera de mareas del proyecto será el más grande proyecto de prevención de inundaciones en el mundo. El proyecto ha sido debatido en una forma u otra por más de 40 años como una manera de proteger a esta ciudad histórica-sobre el agua para las generaciones futuras. Con Venecia hundiéndose lentamente y el agua a su alrededor poco a poco en aumento, y las inundaciones siempre el temor, los italianos han sabido por mucho tiempo que algo debe hacerse. Por último, el Primer Ministro de Italia aprobó la segunda fase del plan, incluyendo 80 barreras con bisagras, cada uno de aproximadamente 6.500 pies cuadrados.




Zhangjiajie, China: El ascensor es Bailong ascensor más grande del mundo exterior. En más de 1.000 metros de altura, este ascensor se encuentra en cami de un acantilado con vistas a un valle muy por debajo. Además, el ascensor es principalmente de vidrio, los pasajeros que ofrezcan un vertiginoso fin de las profundidades. Hay una cierta preocupación, sin embargo, el impacto a largo plazo sobre el ascensor en el medio natural circundante.


De Millau, Francia: El viaducto de Millau es el puente más alto del mundo. En casi 1.000 metros de altura (más alto que la incluso la Torre Eiffel) y más de 8.000 pies de largo que a veces se sienta encima de la línea de nubes, como se muestra en las bellas fotografías de arriba. La maravilla de ingeniería del puente en sí es casi tan impresionante como la vista del valle




Más, Noruega Easington, Gran Bretaña: gasoducto de Langeled está programado para ser más largo del gasoducto submarino en el mundo. En última instancia, la oferta del 20% de las necesidades de gas de Gran Bretaña, que conecta a Inglaterra el mayor yacimiento de gas en Europa a través de 750 millas de terreno complejo subacuático. Los ingenieros han tenido que cuenta para las temperaturas bajo cero una aguas tormentosas, además de desarrollar técnicas para la instalación de la tubería en el primer lugar. Son capaces de establecer un increíble 8 millas de tubería por día.


Yangtze, China: La presa de las Tres Gargantas ha generado críticas de personas en todo el mundo por su papel en el aumento de los niveles de agua y el desplazamiento de millones de chinos residentes en la zona. Como una obra de ingeniería, sin embargo, es incomparable. Será la mayor represa hidroeléctrica del mundo, 600 pies de alto y la celebración de 1,4 billones de pies cúbicos de agua detrás de 100 millones de pies cúbicos de hormigón. Esta maravilla de ingeniería también eventualmente ofrecer tanto como el 10% de las necesidades de gran poder de China.



Boston, Massachusetts: La llamada "Big Dig" es un proyecto masivo de túneles en el corazón de Boston, y es el proyecto de construcción más grandes y costosos en la historia de los Estados Unidos (15 mil millones de dólares). Desastres y escándalo han obsesionado a este esfuerzo desde el principio, incluidos los accidentes, muertes y detenciones, incluso por negligencia criminal. Los ingenieros se ven obligados a navegar por un laberinto de pasos subterráneos, tuberías y líneas de servicios públicos en el curso del proyecto, todos con el menor trastorno posible a las bulliciosas calles de Boston arriba.



Mubarak, de Egipto: El proyecto de Toshka es un intento de convertir asombrosa de medio millón de acres de paisaje del desierto en tierras de cultivo. La estación de bombeo de Mubarak está en el centro de este esfuerzo, y canalizará millones de pies cúbicos de agua por hora. En última instancia, reorientar el 10% del agua del país del Nilo y aumentará la tierra habitable en Egipto por tanto como un 25%.