sábado, 23 de marzo de 2013

Poliuretano Impermeabilización de losa de cubierta

Impermeabilización de poliuretano de la losa de techo se compone de dos componentes claro / pigmentada de poliuretano alifático con polioles de poliéter con Iso-cynorate para la prestación característica resistente a las llamas. El sistema de dos componentes que consiste de pigmento y el disolvente (xileno / tolueno, sin filtro) se mezcla en proporción definida en peso estrictamente según especificación de los fabricantes para la preparación de la capa de aplicación. El revestimiento tendrá características físicas como la alta resistencia al impacto, a la abrasión y el agrietamiento, resistencia a la tracción superior (80 Kg / cm 2 después de 4 semanas a temperatura ambiente) y perfectamente lisa, libre de polvo acabado brillante retuvieron por lo menos hasta 3 años. También debe ser resistente a los ácidos, álcalis y tienen una tasa de absorción de agua muy baja (0,5% máximo a temperatura ambiente después de 7 días).

impermeabilización de la azotea

Impermeabilización de procedimiento:

1. Preparación de la Superficie

La superficie de la cubierta se limpia a fondo con un cepillo de alambre y todo material extraño, etc se elimina. Grietas bien definidas en la superficie se corta a la "sección V, se limpia y se llenó de una pasta de 2 grieta poliuretano basado en componentes compuesto de relleno y cemento blanco en una proporción de 1:2.

2. Primer Escudo

Se compone de poliuretano de dos componentes. Capa de imprimación se mezclaron en la relación como la especificación de los fabricantes. Una sola capa de este manual se aplica con brocha sobre la cama preparada como capa de adherencia.

El cebador se dejó secar durante un mínimo de 8 horas antes de tiempo de las sucesivas capas de acabado de poliuretano se aplican.

3. Acabado Capa:

  • Las capas de acabado se compone de tres capas sucesivas de sellado pigmentados cada uno de poliuretano de dos componentes mezclados en la proporción como la especificación del fabricante.
  • Aplicación de capa de acabado se realiza con un cepillo para un acabado liso y uniforme.El espesor total de película seca debe ser de 450 micrones o capacidad de cobertura mínima debe ser de 160 g / m 2 por capa.
  • Cada capa se deja secar durante un mínimo de 12 horas antes de aplicar la siguiente capa. Hay que tener cuidado para aplicación rápida después de mezclar la imprimación de dos componentes a la vista de la vida útil corta de la mezcla y debe estar totalmente consumidos dentro del plazo estipulado de acuerdo con las especificaciones del fabricante (máximo 60 minutos a 30 º. C).
  • El recubrimiento PUS debe continuar hasta los parapetos / paredes por un mínimo de 150 mm en la superficie del techo acabado. Se debe continuar en las tuberías de agua de lluvia por lo menos 100 mm.
  • La última capa de la PU pegajoso cuando se espolvorea con una capa de 300 micras de arena limpia.
  • Hormigón de cemento normal (1:2:4) de espesor mínimo de 25 mm con 24 SWG ​​tela metálica de malla está puesta a la pendiente máxima en paneles de 1,2 x 1,2 M talla M sobre esto. Las juntas entre los paneles deben ser rastrilladas a cabo ordenadamente (después de curar periodo estipulado) a un mínimo de 6 mm x 6 mm V-surco y se llenó de un compuesto sellador elastomérico de calidad aprobado.
  • Salida de drenaje está disponible para todos caños / tubos lluvia eater por el redondeo adecuado, llenado y en pendiente de PCC según dibujo.
  • En la unión del techo y parapeto o cualquier otras superficies verticales, un filete de radio de 75 mm se debe formar en el hormigón de cemento (01:02:04).