jueves, 8 de marzo de 2012

Losas Potensadas

DESDE 1966, Las Losas postensadas, Con el pecado o adherencia, Han permitido a arquitectos, Ingenieros y Constructores de Todo el Mundo realizar SUS Proyectos obteniendo Diseños Seguros, economicos Y agradables estéticamente.
Estás consistencia en Losas hormigonadas in - situ, postensadas MEDIANTE EL USO de los cables de Acero de Alta Resistencia dispuestos segun la ONU trazado parabólico, Y Anclados a Traves De los cunas a SUS Extremos Anclajes. Una Vez hormigonada la losa, Cada cable es tensado segun las indicaciones del Proyecto.
La flexibilidad del Sistema OFRECE MEJORES Posibilidades Creativas Para El Diseño, permitiendo Mayores luces, PLANTAS Libres y Más Estructuras esbeltas.
Es Importante Que DESTACAR of this forma pueden eliminarse las vigas Tradicionales, lográndose ASI UNA ALTURA Útil alcalde de piso un piso. Por Esto permite resolver Problemas de rasante ASI COMO, en algunos Edificios en Altura, buscas? Pisos adicionales pecado Modificar Su total de Altura.

Las Principales ventajas de las Losas postensadas hijo:

Acortamiento significativo de Plazos de ejecución resuelve de la Obra Gruesa Gracias a Rápidos y eficientes Programas de Construcción.

Ahorros en Hormigón, acero, mano de obra y moldaje.

Integridad Estructural superiores proporcionada Por La Continuidad de La Cables y flameadas.

Estructuras Esbeltas de Que permiten Disminuir la Altura del Inglés Edificio y Reducir Las cargas de Fundación y Luces Aumentar Las.

Uniones Sencillas y eficientes Entre Losas, vigas, Muros y Columnas de Que eliminan Problemas de juntas Entre Elementos DICHOS.

Soluciones ESTRUCTURALES Con bajos Requerimientos de mantención.

Mayor firmeza, durabilidad y Resistencia al Fuego.

Sistema Con Adherencia (Bontec 1)

Cordón de 0,5 "o 0,6" desnudo Inyección lechada de cemento Vaina corrugada monocordón Masa de Hormigón de Estructura

El cable de postensado, Inserto En Un ducto Plástico, sí inyecta lechada Con UNA DE INYECCION, permaneciendo adherido Completamente A la masa de Hormigón Que conformación Elemento el.

Sistema pecado Adherencia (no unidas)

El cable de postensado, plastificado engrasado, ESTA permanentemente libre de Movimientos relativos respecto al Hormigón, debido al estilo de Grasa y fundamental Que POSEE (sin adherencia Entre Acero y Hormigón).

ALGUNAS Geometrias Comunes de Losas postensadas

Losa Plana

Losa Plana Con Capitel

Losa Unidireccional

Viga y Losa Postensada Unidireccional

Luz Máxima: 8 metros

Luz Máxima: 12,2 mts.

Luz Máxima: 13,4 mts.

Luz de Las Vigas: 16 y 20 mts.

Criterio limitante: Corte punzonamiento.

Criterio limitante: deflexión

Criterio limitante: deflexión

Luz de Las Losas: 5,5 y 6 metros

Espesor de las losa: 125 - 150 mm

Altura de la viga: 750 - 900 mm

Ancho delas vigas: 400 - 460 mm

Vía VSL