viernes, 11 de diciembre de 2009

850 Ton puente levantado en el lugar con la grúa móvil más grande del mundo

Como parte de la I-95 New Haven Harbor Crossing MCGA proyecto, la construcción de una nueva Iglesia de la Calle Sur de extensión en el enclavamiento de New Haven y Rail Yard era necesario. Para minimizar la perturbación de los servicios de tren y eliminar la dificultad con la construcción de un puente sobre las líneas ferroviarias de activos, ConnDOT precisar que esta parte del puente se completará en una operación sola noche durante los fines de semana.

Después de meses de construcción de la estructura al lado de las líneas activas, el Puente de la Calle Iglesia se levantó y establecer en su lugar a las 2:30 AM del Domingo, 4 de mayo 2003, ante una multitud estimada de 500. The pick went flawless. La selección fue impecable Esta operación de construcción fue la primera para el Departamento de Transporte de Connecticut y se requiere la utilización de las más grandes, móviles, terrestres grúa de gran capacidad existentes en la actualidad.  La extensión del puente, de 320 pies de largo armadura que pesen más de 850 toneladas, es el principal segmento de los 1280 metros de largo puente que llevará a Church Street South Extension en el New Haven Rail Yard para enlazar con Sargent Drive junto a I-95Esta alta capacidad de la grúa propiedad de la LLC Internacional Lampson, requiere más de 4 semanas de montaje y fue entregado en más de 200 cargas de camión con remolque de las partes.  La grúa levantó el período de armadura en su totalidad más de 65 pies en el aire y recorrió 100 metros hacia las pistas donde se puso en su posición final. El nuevo puente y la ampliación carretera se conectará con la Avenida de la Unión Sargent Drive y proporcionar una ruta alternativa para el tráfico de búsqueda de la ciudad, Sargent Drive, y Long Wharf áreas de New Haven. El costo total del proyecto es de aproximadamente $ 32 millones de dólares.

 

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