viernes, 7 de agosto de 2009

Grandes obras de ingeniería de carreteras en Japón

Japón vio la mayor parte de su infraestructura bombardeó de nuevo a la edad de piedra en los años finales de la Segunda Guerra Mundial, lo que hace del país después de la guerra rejuvenecimiento tanto más sorprendente. Enorme, complejo proyectos de obras públicas se produjo un web de acero y hormigón de las carreteras, los puentes y los intercambios de la flor de las ruinas de la guerra.
Hoy en día, en forma por las exigencias de espacio y restrictivas auge económico y busto, Japón endurecidas arterias de transporte de la pantalla de las formas artísticas que van mucho más allá de sus funciones.
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(imágenes de crédito:Ken Ohyama)
Arriba a la izquierda es la Hakozaki salida, parte de la Autopista Metropolitana de Tokio, y en la derecha es la salida Hokko en Osaka ... Estas imágenes ilustran la solución cuando los ingenieros de la construcción de varios carriles en algunos de los intercambios en el mundo las ciudades más concurridas en Japón:ir vertical!
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(imágenes de crédito:Ken Ohyama)
Ken Ohyama  ha hecho una crónica de su misión a algunas de las obras más sorprendente japonés en una serie llamada FlickrIntercambio  un libro y de su disposición a partir de fotosAmazonas. Uno de los ejemplos más destacados es el cruce Hokko se ha indicado anteriormente - una parte de los Hanshin Expressway, cerca de la segunda ciudad de Japón, Osaka.
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También en Osaka es la Higashiosaka (Este de Osaka) Loop de la Hanshin Expressway. El fotógrafo de la técnica da la curva de barrido de la carretera un aspecto casi tubular:
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(imágenes de crédito:Ken Ohyama)
Cuando los ingenieros tienen espacio para trabajar, que sacar el máximo provecho. Este amplio campo de vista de la Higashiosaka intercambio muestra la complejidad casi orgánica de un trébol de ocupado, se asemeja a una criatura del sistema circulatorio con el que actúan como vehículos de células de la sangre.
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(imagen de crédito:zvkk)
Las carreteras a las autopistas ... sin ningún final a la vista:
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(imágenes de crédito:Andrew Yamaguchi,Sergei Mingazhev,Stassia)
Una característica interesante del japonés carreteras elevadas, que a menudo por encima de los canales de los ríos o el mar, utilizando el espacio disponible sobre el agua. Aquí están algunas de estas "autopistas del mar" --
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(imágenes de crédito:takasuuuui,kokix)
La increíble infraestructura vial japonés realmente despegó en la década de 1960 - checa las fotos de época a la derecha:
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(a la izquierda la imagen de crédito:FotoOleg)
Estas "Bladerunner" lugares son comunes ahora, rebosante de la energía urbana --
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(imágenes de crédito:kokix)
Por cierto, para el difícil "densidad urbana" la fotografía, la cabeza a estepágina... y ver si pueden encontrar algo malo con la imagen.
Deslizamiento lateral
Algunas secciones de la Hanshin Expressway sufrieron graves daños durante la magnitud 7.2 Gran Terremoto de Hanshin, que golpeó el de Kobe, Japón en el área de enero de 1995, matando a más de 5.500 personas y un costo más de $ 200 mil millones.
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(imagen de crédito:AFP / Jiji Press)
En el lado, los sectores afectados de la carretera no "panqueque", como ocurrió en el terremoto de Loma Prieta 1989, pero cayó de lado y en vez caído más. De cualquier manera, uno no quiere ser la conducción a través de un intercambio o cruce de carretera, cuando un terremoto de grandes éxitos!
Recesión, ¿qué recesión?
Los gastos de obras públicas ha sido durante mucho tiempo el gobierno japonés de la mejor forma de gastar los excedentes presupuestarios, aumentar el empleo, mantener los partidarios del partido gobernante en la industria de la construcción leales, o todo lo anterior. La carretera se muestra a continuación es uno de esos proyectos, de manera constante superando una tranquila calle de la ciudad, como Godzilla, en cámara lenta.
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(imágenes de crédito:Cisco Japón Blog  ySnegura)
Que entró en primer lugar, la carretera o la construcción? La cuestión es discutible ya que ambos han aprendido a adaptarse unos a otros. El Hanshin Expressway tiene un acceso directo a través de la 5 ª a 7 ª planta de la Puerta de la Torre de Fukushima edificio, también conocido como el nido de abejas.
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(imágenesa través de)
La historia va de que el propietario original del edificio que quería llamar y reconstruir, pero se le dijo que los planificadores de la ciudad por el espacio que se asignará a un recién prevista la salida de la autopista. Ambas partes se negaron a moverse, y el compromiso se terminó en 1992.
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(imagena través de)
Tokyo residents can easily avoid using the highways and expressways which crisscross the city, thanks to one of the world's largest and most efficient subway systems, but when traffic is light they can be a pleasure to drive. La vista puede ser muy intensa, al igual que en el intervalo de tiempo por debajo de la foto:
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(imagen de crédito:Vladimir Zakharov)
La densidad urbana en Tokio, es simplemente asombroso:
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(imagen de crédito:Sam Graf)
El Puente del Arco Iris y el puente colgante más largo
Tostado oscuro de mezcla ha sido bastante fascinante que abarca los puentesantes de. Aquí hay algunas más - una espectacular muestra de Japón. Los 570 metros (1.870 pies) de largo se extiende por todo el Puente del Arco Iris norte (interior) de la Bahía de Tokio y ha sido una ciudad de referencia desde que abrió sus puertas en 1993. Dos carreteras, una línea de tránsito y utilizar todos los caminos peatonales del puente, lo que resulta en una aparentemente caótica maraña de ciertos ángulos.
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(imágenes de crédito:Uncharted Futuros  ylmkuzya)
Es de noche, sin embargo, que el Puente del Arco Iris se llena de vida con la firma de color! Reflectores montados bañarse en lugares estratégicos, el puente de la superestructura en prismáticos gloria. Lo mejor de todo, la iluminación es alimentado con energía solar almacenada durante el día, encender luces en la noche:
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(imagen de crédito:Gussisaurio)
Anunciado en el 1969, la gran autopista Kobe-Naruto ruta proyecto se extiende 81 kilómetros hasta conectar Japón de la isla principal de Honshu con la mucho más pequeña isla de Shikoku, al sur. La joya de la corona es la de 4 kilómetros de largo puente de Akashi Kaikyo, que costó $ 3,6 millones para construir más de los diez años comprendidos entre 1988 y 1998:
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(imagen de crédito:Aurelio Asiain)
Por supuesto, cualquier discusión de carreteras japonés no estaría completo sin mencionar el Monte Fuji. La montaña de la icónica pico cubierto de nieve es visible desde Tokio - en días despejados, al menos - pero aunque es ciertamente posible para llegar a la puerta del volcán a través de la carretera, teniendo laTren bala Shinkansen  es una mejor apuesta.

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