lunes, 4 de mayo de 2009

Edificios extraños

1) Casa Danzante

clip_image002

2) Creación de Robots

He aquí un edificio que debería obtener su atención al caminar dárselo. La Casa Danzante es considerado como uno de los edificios polémicos más real en Praga. La Casa Danzante fue diseñado por un gran arquitecto de California, que demuestra que sólo lo había hecho algún tipo de alucinógeno, mientras que el diseño de la misma.

El Banco de Asia es un edificio famoso en Bangkok. Se hizo camino de regreso, en 1985, y su aspecto robótico es sólo un símbolo de la modernización de la banca. También tiene la capacidad de transformarse en un mega-robot.

clip_image007

3) del edificio de Ripley

Si has visto esta imagen por primera vez, lo que probablemente pensó que era golpeada por un terremoto masivo. Pero no fue así. En cierto modo de la herencia de Ripley, fue construido para reflejar el terremoto de 1812 que impar 8,0 medido en el rick. El edificio se ha convertido en uno de los más fotografiados del mundo, porque de ella.

clip_image008

4) El Wilson Hall

Este edificio fue algo modernizar realmente construida entre 1971 y 1974. Es diseño único da a la Sala de Wilson un gran sentido de la estructura, y un hito para la ciudad. El edificio ofrece grandes laboratorios, oficinas, y apoya espacio para más de 1500 científicos.

clip_image009

6) Hotel Sofitel

Este hotel de diseño está directamente inspirado en los templos tradicionales en Japón. La Tokio Sofitel tiene más de 72 habitaciones y 11 suites con 3 plantas para no fumadores. Y 5 salas de reuniones, que incluye alta tecnología, salas de juntas.

clip_image010

7) boca Downer

Tome un viaje a lo desconocido con un edificio llamado Wonder Works. Es el único centro de la Florida al revés atracción. Y un parque de diversiones para la mente, y sus amigos Stoner. Este curioso edificio tiene loco a más de 100 exhibiciones interactivas para toda su familia a la experiencia.

clip_image011

Crooked Cámara

Usted sabe que su aspecto en la construcción de un verdadero derecho? El Crooked House fue construido en 2004 como una adición a un centro comercial popular, y es una importante atracción turística en Sopot, Polonia.

clip_image013

No hay comentarios.: