lunes, 23 de marzo de 2009

Carreteras virtual - Una Visión de Futuro

FHWA demostró nuevas tecnologías para la visualización de una carretera en proceso de diseño Montana proyecto para mejorar el tiempo de entrega.

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(Arriba) se muestra aquí es el famoso triple en el Puente de

Arcos Ir a la ruta del sol en Montana. FHWA utiliza la

renovación de la carretera como un caso de estudio en el uso

de las tecnologías de visualización de diseño. Foto: Kevin

Gilson.

Una imagen vale más que mil palabras.

Con éxito de un proyecto de construcción de carreteras depende de la participación activa de los interesados durante la fase de planificación, abordando de manera adecuada sus problemas durante la fase de diseño, y transmitir claramente el incorporado cambios en toda la fase de construcción. Tradicionalmente, los ingenieros y los planificadores han utilizado en dos dimensiones (2-D) los mapas de papel (hojas de perfil y plan de la sección transversal y dibujos) para representar el proceso de diseño y construcción. Los mapas de papel no compromiso de las partes interesadas durante la fase de planificación, sin embargo, como la falta de mapas visualmente tridimensional (3­D) información. La falta de participación de las partes interesadas durante la fase que a menudo resulta en una cascada de cambios en el diseño y los retrasos de los proyectos, como las cuestiones planteadas por los interesados durante la construcción se han incorporado en el proyecto.

Diseño de herramientas de visualización son efectivos para transmitir el mundo real en 3­

D de transporte de información a las partes interesadas y el público. Cuando un proyecto involucra complejas cuestiones de ingeniería, estas herramientas se pueden utilizar para mostrar los diseños y las propuestas para ejecutar una serie de "qué sucede si" los escenarios. Inter-acción y el compromiso con las partes interesadas les permite proveer una retroalimentación constructiva, comprender las cuestiones técnicas y de ingeniería, y participar en el proceso de toma de decisiones.

Diseño de la visualización es la simulación de la representación de un concepto y el impacto del contexto de una nueva carretera o rehabilitados. La visualización abarca todo, desde una simple opinión de la sombra en un dibujo, a un photosimulation, o incluso una animación en 3-D modelo. En el pasado, el uso de técnicas de visualización de diseño se limita a los proyectos grandes o complejos debido a los altos costos y las necesidades de computación. El adelanto de la potencia de cálculo y la disponibilidad de software de bajo costo moderado, sin embargo, hace de herramientas de visualización de diseño ampliamente accesible a los diseñadores.

La Federal Highway Administration (FHWA), la División de Carreteras Federales de Tierras (FLHD) está trabajando para integrar el diseño de visualización como una de las principales herramientas para hacer frente a cuestiones de diseño y comunicación con las partes interesadas. "El objetivo es facilitar la aplicación de intervenciones sencillas, de bajo costo técnicas y herramientas que proporcionan un alto retorno de la inversión relativa al tiempo que sensible al contexto soluciones a problemas de diseño", dice Mark

B. Taylor, líder de la disciplina del diseño con la FHWA Federal de Tierras de la oficina central.

Como parte del programa de despliegue de la tecnología de la FHWA, la parte occidental de Tierras de la Carretera Federal División (WFLHD) está trabajando en la aplicación de estas innovadoras y emergentes, y en los de diseño de proyectos de tecnologías de visualización Federal para las agencias de manejo de la tierra tales como el Servicio de Parques Nacionales (NPS), Servicio Forestal de EE.UU., y los EE.UU. Fish and Wildlife Service. Los objetivos de este proyecto son el despliegue tecnológico para evaluar la eficacia del diseño de herramientas de visualización para una situación típica, evaluar el coste de la visualización en relación con la complejidad del proyecto, y desarrollar un marco para la utilización de estas técnicas a través de personal de la casa

o servicios contratados .

En un esfuerzo anterior, un diseño basado en la Web guía visualización (www.efl.fhwa. dot.gov / fue desarrollado para FLHD. Esta guía de diseño documentados disponibles herramientas de visualización y presenta un flujo de trabajo de modo que el diseño personal podría utilizar esas técnicas más rutinaria. El esfuerzo actual también explora las herramientas que no están disponibles actualmente para FLHD personal y son utilizadas únicamente por consultores especializados de diseño de visualización.

Va-a-la-ruta del sol: Un Estudio de Caso

Actualmente, las fuentes de energía nuclear y la WFLHD están cooperando en la rehabilitación de la pintoresca ir a la ruta del sol, un histórico y un hito de ingeniería civil en la carretera del Parque Nacional Glaciar en Montana. El desafío y la complejidad asociados con el diseño y la reconstrucción de esta carretera se le WFLHD a utilizar este proyecto como un estudio de caso para evaluar el papel de las tecnologías de visualización de diseño en la mejora de tiempo de ejecución de proyectos. (Para una descripción completa de la Ir-a-la-ruta del sol rehabilitación, consulte

en vías públicas de noviembre / diciembre de 2006.)

La razón eligió el WFLHD Ir a la ruta del sol-como caso de estudio para la visualización de diseño se debe a que la rehabilitación abarca una amplia gama de temas de proyectos: rehabilitación de caminos, mejoras visitantes, la información pública, tecnología de la información, y de tránsito. El proyecto final de declaración de impacto ambiental y el posterior registro de la decisión siempre una dirección clara para la rehabilitación, incluyendo un amplio programa de mitigación para minimizar los impactos sobre el parque y sus visitantes. Una directiva pidió que el desarrollo de un nuevo sistema de transporte integrado y el despliegue de una tecnología de sistemas

inteligentes de transporte para apoyar la construcción, un nuevo sistema de tránsito, rutas alternas, viajero y la información relacionada con el parque.

La Ir-a-la-ruta del sol proyecto también es óptimo para el estudio de caso debido a que la rehabilitación que participan múltiples partes interesadas y afectadas, incluidos WFLHD, el NPS, consultores, concesionarios del parque, la industria turística local, comunidades de acceso, y el público. Varios cambios y mejoras a la Ir-a-la-ruta del sol y la propia propuesta de paradas de tránsito debe ser demostrado que las diversas audiencias, con especial atención a la pintoresca e histórica de las cualidades del contexto medio ambiente.

Proyecto de aplicaciones para la visualización

Al comienzo del proyecto, el equipo identificó tres áreas de aplicación para la visualización. La primera se refería a la captura visualmente las condiciones existentes a lo largo de ciertas partes de la Ir-a-la-ruta del sol. La segunda requiere la organización de los datos disponibles en una más accesible y presentable formato, y el tercer implicado simulando diseño propuesto alternativas visualmente.

El equipo de diseño de visualización utilizado y demostrado varias herramientas para cada una de estas áreas para explicar las propuestas de diseño de proyecto

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Se muestran aquí son dos capturas de pantalla de lidar una nube de puntos con datos de imagen de color aplicados a los puntos de la mitad izquierda de la imagen muestra la imagen en color de datos, el derecho de la nube de puntos en bruto. El análisis se tomó en un túnel, el Portal del Oeste, del ir-a-la-ruta del sol.

La captura de las condiciones existentes

Documentar las condiciones existentes incluyen simple fotografía y video. Cámaras digitales este hecho más fácil y más rentable que en el pasado. Se utilizaron imágenes digitales en 3-D con el modelo de versiones digitales de la pintura y técnicas para producir photosimulations de los cambios propuestos. Para esta iniciativa, el equipo utilizó la visualización de Apple ® QuickTime ® Virtual Reality (QTVR) para producir varios panorámicas de los lugares donde el tránsito detener los cambios y mejoras se han propuesto. Las imágenes producidas un buen registro de las condiciones existentes. Las imágenes también se utilizan en algunos lugares para producir photosimulations panorámica de las propuestas de mejoras.

Las herramientas usadas para el equipo de visualización

Una limitación significativa en la incorporación de visualización en el proceso de diseño es la gran variedad de aplicaciones y herramientas utilizadas en una empresa típica de visualización. Una de las claves para la incorporación de técnicas de visualización de diseño en un diseño de la práctica implica el compromiso de adquirir las herramientas y aplicaciones que permitan al personal y para aprender las aplicaciones.

Una experiencia de visualización de diseño práctica tendrá más de los siguientes tipos de herramientas: diseño asistido por ordenador / redacción (CADD), sistemas de información geográfica (SIG), procesamiento de imágenes tridimensionales (3-D) y la prestación de aplicaciones de modelado y herramientas de presentación . Para simplificar, muchos diferentes tipos de aplicaciones se colocan en estas cinco categorías. La fotografía y el vídeo también suelen ser una parte integral del diseño de visualización producciones.

Herramientas CADD. La mayoría de proyectos de diseño de la carretera se desarrollan en un sistema CADD, y la mejor manera de manejar los datos en la aplicación nativa. Para proyectos de carreteras, en 3-D de superficies pueden ser generados por la aplicación de diseño. Algunos ejemplos de aplicaciones de diseño de carreteras en los Estados Unidos incluyen Bentley Systems MicroStation, Geopak, y de incursiones. Acceso a datos de diseño y la preparación para la exportación a otras aplicaciones se pueden realizar en el software MicroStation. Dos importantes técnicas que se han demostrado para la ir a la ruta del sol la iniciativa en 3-D Adobe Acrobat PDF exportador en la versión actual del software MicroStation. El otro fue la conversión de datos en CADD sobreimpresiones para la cartografía de Google Earth Pro servicio.

SIG. Estas herramientas permiten a diferentes tipos de datos, tales como antenas y modelos digitales de elevación (DEMs), que se suman a un sistema de coordenadas de proyección, por lo general que el diseño del proyecto. Para la mayoría de los proyectos de carreteras, un sistema de coordenadas Estado avión se utiliza para el trabajo de diseño. Herramientas SIG permite coordinar los datos en otras proyecciones que se convierte en Estado avión coordenadas para la aproximación con datos de diseño. Algunas de las herramientas que sean accesibles a personal de diseño son las siguientes:

Mapper mundial es un instrumento rentable que permite importar, ver, volver a la proyección, y la exportación de imágenes raster, DEMs y datos vectoriales. Esta herramienta se utiliza ampliamente para la ir a la ruta del sol iniciativa para convertir las imágenes aéreas y datos de marcos alemanes en las alineaciones del sistema de coordenadas que podría insertarse en el diseño de los archivos y CADD en Google Earth.

La cartografía de Google Earth Pro es una herramienta de software que permite al usuario ver donde están los datos en relación con una vista aérea del contexto de su entorno. Google Earth Pro se utiliza en el proyecto como herramienta de visualización y la base de datos de referencia para el conjunto de la información existente recopilada para el estudio de caso: antenas, DEMs, y CADD datos. Se utilizó también para vincular visualmente a la página la fotografía, la luz de detección y medición de distancias (lidar) de exploración de datos, y cada una de las visualizaciones producidas.

Procesamiento de Imágenes. Visualizaciones se presentan como las imágenes y por lo general la participación de unos postprocesado usando una aplicación basada en la imagen. Pintura digital es una parte esencial de photosimulation y se utiliza para la creación de mapas de texturas - las imágenes como los materiales aplicados a las superficies de 3-D digital de modelos. Animación de producción requiere de edición de vídeo y aplicaciones de composición. El equipo del proyecto de uso común de Adobe Photoshop ® y Corel ® Paint Shop Pro ® X.

3-D de aplicaciones de modelado y renderizado. Visualización casi siempre implica algún tipo de modelo 3-D para el proyecto de estado y, a veces, el contexto de su entorno. Materiales, iluminación, animación y se añaden a un modelo 3-D usando estas herramientas y, a continuación, las cámaras virtuales permiten la creación de puntos de vista del modelo 3-D. Una inversión en software de modelado y renderizado es probablemente el mayor obstáculo para la adopción de visualización, debido al costo del software y de la curva de aprendizaje prolongada. El personal debe estar dedicado a la utilización de las herramientas para cerrar a tiempo completo para aprovechar plenamente el tiempo dedicado al aprendizaje del software y el mantenimiento de un nivel de destreza con las aplicaciones que están cambiando y mejorando rápidamente.

Un cierto nivel de capacidad de la prestación se basa en el software de MicroStation, y estas herramientas son más realistas para su aprobación por los diseñadores de la carretera. La curva de aprendizaje es más corto, y hay una ventaja a la utilización de los instrumentos nativos CADD que los diseños se están desarrollando los diseños in La carretera se convierten en 3-D usando las superficies de MicroStation Geopak herramientas y, a continuación, los materiales y la iluminación, se añadirán a los 3 -D modelo. Versiones pueden ser generados directamente desde MicroStation viewports. La versiones puede ir acompañada de fotos del centro actual, y el procesamiento de imágenes de software se utiliza para producir photosimulations de los proyectos propuestos. Esta es la técnica actualmente en uso por FLHD personal.

Herramientas de presentación. Se incluyen en esta categoría son herramientas que ayudan en la creación de la visualización de presentaciones. Se incluyen

aplicaciones como el software de presentación de Microsoft PowerPoint. Por el ir a la ruta del sol proyecto, una serie de otros instrumentos se han utilizado, incluyendo Apple QuickTime Realidad Virtual (QTVR) de software de medios digitales para formato de documento, las condiciones existentes. QTVR archivos, si se considera en el reproductor QuickTime, más interactivo y descriptivo de las imágenes de medio ambiente. Los archivos se QTVR "cosida" a partir del 18 de originales de imágenes fijas capturadas en un trípode de cabeza. El formato de imagen permitió a los telespectadores de zoom panorámico en torno a una vista de 360 grados de la escena.

Interactivas en tiempo real "juego" los motores se utiliza en este proyecto para varias presentaciones. Presentaciones en tiempo real permitió a los espectadores a moverse y de interactuar en un entorno en 3-D. Esta libertad de movimiento dentro de un modelo permitió a los espectadores a ver lo que quieren desde el punto de vista de que era más interesante para ellos, más que una opinión presentada en pasiva estándar de animación donde los puntos de vista y la cámara se fijan camino. Objetos, o "capas", en el modelo se podría establecer para encender y apagar interactiva, que permite una comparación directa entre los elementos de modelo alternativo, seleccione cualquier punto de vista.

El rendimiento de los modelos en tiempo real está directamente relacionada con la cantidad de 3-D detalle y calidad de iluminación que puede ser prestado a cabo con la suficiente rapidez para la interactividad en tiempo real. Debido a limitaciones de vídeo y ordenador con sistema de memoria de acceso aleatorio (RAM) en la norma ordenadores, los modelos utilizados para la reproducción interactiva debe ser optimizado para el tamaño y el número de imágenes empleadas para la representación de los materiales de la escena.

Otra nueva tecnología ha demostrado en el estudio fue basado en tierra de luz Detección y medición de distancias (lidar) la exploración. Lidar una cámara captura una serie de 3-D gama de valores de medición de tiempo de vuelo de un rayo láser para volver a la cámara varias veces por segundo como la lente se mueve. Esto dio lugar a un conjunto de "XYZ" valores, o nube de puntos, que se tradujo en un sistema de coordenadas que correspondían al proyecto de diseño asistido por ordenador / redacción (CADD) datos. Ubicación de varios de los puntos individuales se midieron y se convierte en utilizable CADD punto o línea de datos. Herramientas para automatizar la conversión de la nube de puntos de datos utilizable CADD están evolucionando rápidamente, y esta técnica se tornará rentable para la captura de los 3-D la información del proyecto.

Tecnología de InteliSum TM, Inc., también se utilizó en este proyecto. InteliSum productos incorporar los datos de color en la gama de datos lidar, o nubes de puntos. 3­D de cada punto de la nube de color tenía varios puntos, o píxeles, asociado a él. La herramienta incluye un entorno de visualización que facilita ver los datos de cualquier vista como puntos o superficies, ya sea con colores sólidos o de la imagen fotográfica aplicada. Esta técnica es similar a una cámara en movimiento alrededor de la original en 3-D medio ambiente, y ha demostrado un valor incalculable para la histórica y visualmente proyecto importante como el ir a la ruta del sol, porque en 3-D de datos y las fotografías fueron capturadas en un georreferenciados medio ambiente (es decir, los datos se hace referencia con coordenadas geográficas).

La visualización InteliSum aplicación permite al usuario medir las posiciones de punto de datos y exportar conjuntos de punto para su uso en posiciones CADD aplicaciones. "Lo que es interesante acerca de esta herramienta es que en 3-D de otros tipos de modelos se pueden insertar en el medio ambiente y de visualización utilizado para crear visualizaciones interactivas que muestran los cambios propuestos", dice Tim asunto, gerente del proyecto con Parsons Brinckerhoff, Inc., el contratista que FHWA produce el diseño para la visualización-Ir a la ruta del sol proyecto. Futuras mejoras de esta aplicación hará que sea más compatible con otros programas de procesamiento de nube de puntos, por lo que es útil para capturar las encuestas de calidad en 3-D, mientras que los datos que actúa como una herramienta de visualización interactiva.

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La organización de Información del Proyecto

Uno de los objetivos de la iniciativa era demostrar visual, precisa, y ver el medio ambiente de colaboración organizada y que siempre intuitivo el acceso a los datos del proyecto. Google Earth Pro TM TM cartografía se utilizó para este estudio de caso de proyectos, pero varias otras herramientas se podrían haber utilizado para lograr el mismo resultado, como la National Aeronautics and Space Administration (NASA), World Wind o Microsoft ® Virtual Earth ™. Estas herramientas proporcionan un entorno donde los usuarios pueden "volar" virtualmente cualquier punto del planeta con imágenes aéreas cubiertas en 3-D sobre el terreno como la base de datos de medio ambiente. Cualquier dato que se puede proyectar en un sistema de coordenadas georeferenciadas puede superponerse sobre esta base el medio ambiente. En la primeras etapas del proyecto, el servicio de mapas Google Earth aéreo de datos para el Parque Nacional

Glaciar era demasiado bajo en la resolución para reconocer la carretera. El NPS ha georeferenciado de alta resolución de antenas, sin embargo, que fueron importados directamente en el modelo como superposiciones. CADD datos de los archivos del diseño también se exportaron en formato georeferenciado e importados como vectores en el servicio de mapas Google Earth modelo. Estaciones a lo largo de la carretera central podría ser seleccionado, y el espectador se "salte" a ese lugar en el modelo de medio ambiente.

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Esta captura de pantalla muestra una texturemapped modelo 3-D de un autobús inserta en el color-lidar mapas de nubes de puntos. Lidar la exploración del Oeste del portal del túnel en el ir a la ruta del sol

Ubicación marcadores, llamado de posición, se insertan en el servicio de mapas Google Earth medio ambiente. Estas marcas de posición podría ser la etiqueta, contienen notas, y estar vinculado con otros archivos. Estas marcas han sido utilizados en el ir-a-la-ruta del sol la visualización de diseño de proyectos para vincular a las fotos del sitio, sitio QTVRs, documentos de proyectos, de exploración y lidar lugares. Un usuario puede abrir una posición de referencia y un panorama QTVR tomada de la ubicación de la marca en el medio ambiente. Las marcas de posición también se utiliza para vincular a otras visualizaciones producido para el estudio de caso.

Los modelos producidos en estas imágenes aéreas basadas en herramientas de presentación se pueden colocar en un entorno de red compartida donde un equipo de proyecto tiene acceso a los mismos archivos, o los modelos pueden ser envasados y distribuidos para su visualización por parte de personas por su propia cuenta.

 

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Esta captura de pantalla de los mapas de Google Earth Pro modelo de servicio de la Ir-a-la-ruta del sol incluye una antena de alta resolución de imagen de superposición. Espacialmente referenciados CADD datos de archivos de diseño del proyecto se inserta en el modelo.

Estándar de técnicas de visualización

Otros puntos de vista que la sombra producida directamente en un CADD medio ambiente, la técnica que es más familiar a los diseñadores para la representación de las mejoras propuestas es photosimulation. 3-D para las nuevas superficies de las carreteras y la clasificación podría ser generado con la aplicación y CADD superpuesta sobre las fotos del sitio. Con un poco de trabajo en una aplicación de la pintura digital, la carretera se podría mirar más realista. Coches y la gente podría ser recortado a partir de otras imágenes, y se incluirán en la vista. Para el nivel de realismo obtenidos, fueron muy photosimulations solución rentable.

Prestados en 3-D los modelos más flexibles, ya que podría ser visto desde cualquier ángulo, y podría incluir los elementos animados para dar una opinión más vida y realismo. Todos los elementos en la escena tuvo que ser modelo, y de los grandes proyectos que podrían ser bastante costo prohibitivo. Modelos podrían desarrollarse, prestados, e incluso de animación en su totalidad en el CADD aplicación en la que se han producido. Obtener el nivel de realismo y la calidad que se puede lograr hacer con las aplicaciones era difícil, pero para proyectos que no justifican un esfuerzo significativo, esto podría ser una solución rentable. Este enfoque requiere algunas competencias o la formación especializada en el diseño de la parte.

Lugares tales como el ir a la ruta del sol fueron excepcionalmente difícil debido a el medio ambiente de alto nivel de calidad visual. Paisajismo, curvy carreteras, y superficies de roca fueron algunas de las características más difíciles de mostrar y representar así en un modelo. Un área a lo largo de la Ir-a-la-ruta del sol llamado The Loop, la única switchback lo largo de toda la ruta, fue elegido como un lugar desde el que uno muy detallado modelo 3-D se produce. El sitio tenía muchos problemas de diseño que se prestaban a la visual de estudio: una parada de tránsito, los principales sendero, aparcamiento, y una curva. Diferentes tipos de visualizaciones y se produjeron frente a esta área.

Uno demostrado el uso para el modelo de evaluación que participan holguras y la visibilidad con la propuesta de los vehículos en tránsito. Debido a que el sitio se

construyó el modelo de datos de diseño de la carretera, y el autobús construido a escala de las especificaciones del fabricante, los dos se podrían utilizar para analizar e ilustrar estas cuestiones. El autobús modelo se utiliza en combinación con el suelo a base de datos capturados-lidar a mirar holguras en portales y roca que domina a lo largo de las localidades Ir a la ruta del sol.

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Un modelo 3-D de un proyecto de autobús y el modelo utilizado para evaluar un nuevo sistema de pintura. El autobús fue utilizado en versiones de las propuestas de tránsito para el control de las instalaciones y espacios libres en 3-D basadas en tierra mediante la exploración de datos lidar.

Nueva Herramientas de visualización

Modelos interactivos permiten al usuario navegar hasta puntos de vista que desea ver, a diferencia de las animaciones o pasiva versiones que limitan al espectador a fijarse puntos de vista. Esta flexibilidad hace que estas herramientas de utilidad para los cambios de planificación y presentación de diseños para un público variado, como la toma de decisiones y el público. Objetos en el modelo puede ser encendido y apagado para permitir comparaciones directas entre las alternativas. Las herramientas para la producción de contenidos interactivos son cada vez más común, y los ordenadores de hoy están equipadas con sofisticadas capacidades gráficas. Estas mejoras contribuirán a un mayor uso de las presentaciones en tiempo real para el diseño de visualización.

Adobe ® Systems Inc., ha incorporado interactivo en 3-D en su capacidad de Adobe Acrobat ® 7 Professional software de Portable Document Format (PDF), formato de

archivo. Acrobat 7 Professional software permite la conversión y la importación de diferentes en 3-D los formatos de archivo y tiene la capacidad de incluir las modelos en 3-D en otros tipos de documentos, como Microsoft ® PowerPoint ® y software de presentación de diapositivas de Microsoft ® Word. Las recientes versiones de software

incluyen MicroStation V8 un exportador para el Acrobat 7 Professional software de formato PDF, que permite la conversión directa de diseño en 3-D en los archivos de presentaciones interactivas. El formato admite mapeado de texturas y superficies de los objetos. Esta herramienta puede utilizarse para ver y compartir diseños de proyecto. Diseñadores que necesitan para construir superficies y objetos en 3-D, desde su diseño para crear los archivos de estas presentaciones, sino que involucra a una cantidad relativamente pequeña de las actividades adicionales de software de diseño de carreteras mediante aplicaciones tales como Geopak ® o incursiones.

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Un muy detallado modelo 3-D ha sido producido por El circuito de la zona de ir a la ruta del sol. El modelo fue utilizado para evaluar los diseños parada de tránsito, estacionamiento, circulación peatonal y mejoras. Variando el número de coches y personas se pueden colocar en el modelo para demostrar los problemas de seguridad con los peatones en zonas de visibilidad durante el uso ocupado veces.

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Este modelo 3-D de la web, en combinación con la precisión de modelos 3-D de los autobuses lanzadera se muestra aquí, puede utilizarse para comprobar autorizaciones, tanto horizontal como verticalmente, a lo largo de la carretera.

La industria del videojuego ha rápida-mente el desarrollo de herramientas eficientes para la producción de contenidos interactivos. Muchos de los instrumentos se basan en el modelado y renderizado aplicaciones utilizadas para el diseño de visualización, lo que permite un único modelo 3-D para ser utilizado en varias maneras: prestados puntos de vista, la animación, y presentaciones interactivas. El modelo que se desarrolló en torno a la Ir-a-la-ruta del sol del circuito se utilizó para crear un juego similar a la presentación de inmersión. El usuario puede desplazarse por el modelo a cualquier lugar y mirar alrededor. El modelo incluyó previamente los puntos de vista y la capacidad de cambiar entre las condiciones existentes y propuestas, incluidas las mejoras de tránsito y estacionamiento. El principal reto para este tipo de modelo que representa el paisaje del parque del modo más realista posible. Las plantas y las superficies de roca debe ser el

modelo con la menor información de la imagen y la geometría como sea posible para permitir una ágil y eficaz en tiempo real de la reproducción.

Reacciones a la visualización

El resultado Ir a la ruta del sol visualizaciones se presentaron a Parque Nacional Glaciar de los funcionarios que actualmente participan en el trabajo de diseño de tránsito, incluyendo a Gary Danczyk, gerente del proyecto, la mitigación, la Ir-a-la-ruta del sol proyecto, que es la gestión del esfuerzo para el Parque Nacional del Glaciar. Después de ver la visualización de trabajo, dijo, "Tenemos que ser el uso de estas imágenes en nuestras reuniones de planificación estratégica para el centro de tránsito y paradas de autobús." Las presentaciones se utilizarán para el diseño más evaluaciones y presentaciones a los demás glaciares del Parque Nacional y personal al público. El plan es usar algunas de las herramientas de mapeo desarrollado para ayudar a ilustrar visualmente la pista y la estación de autobuses y lugares de tránsito para un centro de control. Los estudios de casos también se presentaron a la WFLHD diseño personal encargado de las obras de rehabilitación, con el objetivo de la utilización de algunas de las herramientas para seguir estudios de diseño.

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Una captura de un interactivo en 3-D Acrobat PDF, insertado en una presentación de PowerPoint. El modelo se puede panned, rotar, y desde cualquier dirección mientras se ejecuta el pase de diapositivas. El modelo utiliza una superficie creada a partir de EE.UU. Servicio Geológico de información combinado con la elevación del proyecto de elevación encuesta información. Una imagen aérea se ha cubierto más de la superficie en 3-D. Fue exportado directamente desde el software MicroStation V8.

 

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